miércoles, 5 de marzo de 2014

Regatas viaja a Montevideo con el objetivo de lograr un boleto a la final


El equipo de Regatas Corrientes, viajó a Montevideo, previa escala en Buenos Aires, para participar, desde el viernes, en el Grupo “F” de las semifinales de la Liga de las Américas, que se disputará en el Palacio Peñarol de la capital uruguaya.
Sin el pivote Fernando Martina, lesionado, el plantel de Regatas Corrientes emprendió hoy viaje a Montevideo, en donde, desde el viernes, disputará  el Grupo “F” de las semifinales de la Liga de las Américas.

A las 13 desde el parque Mitre, la delegación “Fantasma” se trasladó a Resistencia, en donde embarcó, previa escala en Buenos Aires, rumbo a la capital uruguaya; estando previsto su arribo a las 20.20 hora local.

De la delegación regatense no será de la partida el pivote Fernando Martina, que apenas jugó cinco minutos en el triunfo ante Libertad de Sunchales por 81 a 64, ya que producto de la humedad de la cancha se resbaló para lesionarse.

El pivote tiene un desagarro en el aductor de la pierna derecha, por lo que continuará en Corrientes con las cesiones de kinesiología a la espera de la evolución de su lesión, que demandará, de no mediar inconvenientes, 21 días.

El resto de la plantilla se encuentra en óptimas condiciones, y emprenderán la gira internacional, con el objetivo de alcanzar uno de los dos boletos para el Final Four de la competencia, que se jugará el 21 y 22 de marzo en sede a licitar.

De esta manera la delegación “Fantasma” estará constituida por Phillip Mc Hopson, Javier Martínez, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Nicolás Brussino, Nicolás Romano, Ricardo Sánchez, Matías Bortolín, Pedro Calderón, y el juvenil Manuel Buendía.

EL REFUERZO
En tanto que el flamante refuerzo de Regatas para la Liga de las Américas, el pivote foráneo John Ofoegbu se sumará el jueves a la delegación correntina proveniente de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario