Humberto Krujoski terminó noveno en la primera final de la primera fecha del Súper TC 2000 pero tuvo que abandonar, a poco de empezar, en la segunda por una falla en el auto cuando había largado cuarto. Comenzó la temporada en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
Krujoski tuvo un buen arranque este domingo ya que, más allá de largar vigésimo en la primera carrera, pudo ir avanzando e ir superando autos para poder terminar noveno en la primera final de la temporada, a bordo del Toyota Corolla alistado por la Escudería Río de la Plata. Mostró un gran nivel e insinuó que en la segunda final iba a ir por todo pero la victoria en pista finalmente fue para Antonino García.
En la segunda carrera, tras invertirse la grilla, Humberto Krujoski partió cuarto. En el inicio de la carrera superó a Facundo Conta para ser tercero pero antes de terminar la primera vuelta Humberto sufrió una falla electrónica que no le permitió continuar en competencia.
Finalmente se supo que el equipo al cambiar el burro de arranque quedó mal conectado un cable que va a la batería y es por eso que el auto comenzó a fallar y no le permitió continuar en carrera. Finalmente el triunfo fue para Conta.
Sin dudas, que si no hubiese existido esa distracción Krujoski hubiese llegado a pelear la carrera. La próxima competencia será el 19 de abril en Concordia, Entre Ríos.
“Tuvimos una gran primera carrera, llegando novenos, luego de salir vigésimo. Pudimos pasar a muchos autos y la verdad es que el Toyota funcionaba muy bien”, analizó el piloto correntino.
“En la segunda carrera -cuando largué cuarto- pude pasar a Conta para ser tercero pero a los 100 metros el auto comenzó a fallar y tuve que abandonar. El equipo tuvo una distracción y la sufrimos en carrera ya que se dejó un cable mal enganchado de la batería y por eso comenzó a fallar el auto. Sabemos que la próxima vamos a revertir la situación y que iremos por la carrera la fecha que viene en Concordia”, explicó.
Luego quiso “agradecer infinitamente al gobernador de la provincia de Corrientes, Sr. Ricardo Colombi, al Sr. Carlos Añon de Previsora del Paraná, Lotería Correntina (al interventor de la misma Sr. Leandro Alsiati), a Juan Romero de TMC Hormigones, al Banco de Corrientes y a El Súper. A todo Corrientes que siempre está pendiente de mi desarrollo deportivo dentro de la categoría,” sentenció el correntino.
Diario Época
No hay comentarios.:
Publicar un comentario