martes, 24 de marzo de 2015

Regatas recibe a Lanús esperando prolongar el invicto


Regatas recibe esta noche a Lanús, en partido interconferencia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en busca de lograr su noveno triunfo al hilo en condición de local, después de la reciente victoria ante Boca Juniors.


Regatas Corrientes recibirá este martes a Lanús en partido que comenzará a las 21.30 en el estadio “Fantasma”, y será dirigido por Fernando Sampietro y Silvio Guzmán; con Armando Cichanowski como comisionado técnico.

El equipo de Nicolás Casalánguida, que viene de vencer el domingo a Boca Juniors por 81 a 70, se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Norte con 27 triunfos y 14 derrotas.

Lanús, en tanto, se ubica penúltimo en la Conferencia Sur, con 14 triunfos y 25 caídas, y viene de caer ante La Unión en Formosa, último en la conferencia Norte, por un claro 97 a 83, aunque evidenciando una gran capacidad de gol.

Regatas Corrientes llega al compromiso con un invicto de ocho partidos de local, siendo su último traspié el 11 de enero cuando cayó ante Quilmes de Mar del Plata por 72 a 79, única derrota de local en la segunda fase de la Liga.

Al igual que ante Boca, volverán a estar a disposición del entrenador el base Hernando Salles y el alero Fernando Malará, al igual que el escolta Paolo Quinteros; que ante Boca no vio acción para resguardar la carga física, según los propios dichos de Casalánguida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario