sábado, 7 de marzo de 2015

En Textil llegó Victor Galarza pero se fueron varios

A pocos días de comenzar a rodar el balón para dar inicio a una nueva temporada en el torneo Federal A, Textil Mandiyú tiene más problemas que soluciones.

Si bien por un lado ayer llegó para reforzar el equipo, el experimentado Victor Galarza el ex Boca Unidos, que empezó a trabajar de inmediato. Y las gestiones con Franco Amaya estan casi a punto de arreglo. La noticia es que se fueron varios jugadores. Y son innumerables los problemas.
Seis jugadores de los considerados importantes, decidieron dar el portazo e irse para buscar otros clubes. Gabriel Cedrón optó por Sarmiento de Resistencia que es dirigido por Salvador Capitano. Pablo Rolón, el ex Jorge Newbery de Villa Mercedes, viajó a Chile para incorporarse a la Universidad Católica. Y le siguió el resto a saber; el arquero Federíco Taborda, Gonzalo Estrada, Maximiliano Torrman y Cristian Devallis.
El principal problema al parecer es que les habian prometido casa y comida ademas del sueldo. Pero he aqui, que cuando llegaron se enteraron que debían pagarse el dpto y la comida, por eso prefirieron irse.
Los que aun quedan, no sabemos hasta cuando; seguirán trabajando incluso el domingo en doble turno. Por la mañana y por la tarde bajo la explanada del puente Gral Belgrano. Y el lunes se trasladarán hacia el Campus Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario