domingo, 8 de marzo de 2015

Humberto Krujoski tuvo una espectacular remontada en la final

Se disputaron las dos finales del Top Race V6 en Paraná, Entre Ríos. En la primera competencia, Humberto Krujoski largaba trece y rápidamente se metió sexto a través de impecables maniobras pero, lamentablemente para él, el motor comenzó a fallar y tuvo que abandonar la final. Sin dudas de no mediar este inconveniente hubiese estado cerca de hacer podio. 

 
Debido a la rotura del motor, Humberto largó, desde boxes la segunda competencia. El RV Racing trabajó a destajo y en tan sólo una hora y cuarenta minutos logró armar el impulsor y cambiar elementos para que Humberto pueda correr. Por su parte, Krujoski, comenzó una final, realmente, brillante ya que comenzó a lograr sobre pasos de manera excelente y demostrando que el potencial del Mercedes era muy bueno.  Al no tener dirección hidráulica, sumado a las altas temperaturas (mas de 70º  dentro del habitáculo) el desgaste físico era al extremo pero esto lo pudo superar Humberto ya que realizó una gran pre temporada en lo fìsico.  Volviendo a la competencia Humberto continuó demostrando sus dotes de manejo y logró llegar a la sexta posición luchando posiciones con Juan Bautista de Benedictis, Néstor Girolami y Diego Azar.
Sin dudas que para lo que viene, las expectativas aumentan, al ver un gran rendimiento del Mercedes y porque la conjunción de auto, equipo y piloto van en pleno crecimiento.
La próxima fecha será el 12 de Abril a escenario a confirmar.
"Lamentamos lo de la primera final porque veníamos teniendo un gran resultado, habíamos partido decimotercero y avanzamos hasta el sexto lugar pero comenzamos a tener una falla en el motor y tuvimos que abandonar. 
El equipo tuvo muy poco tiempo para reemplazar el motor y realmente trabajaron extraordinariamente para poder llegar a la segunda carrera.
En la segunda final tuvimos un misil, la verdad es que el auto estaba muy bien y pudimos lograr muchísimos sobre pasos. En la parte física estuvo duro ya que adentro del auto hacía mas de 70º  pero por suerte la pretemporada que tuve me ayudó a aguantar toda la carrera y además sumarle que no teníamos dirección hidráulica. Pudimos redondear una gran final y terminamos sexto a poca diferencia del ganador, Mariano Altuna. A la próxima vamos con muchas expectativas y sabemos que podemos rendir bien.
Quiero agradecer infinitamente a: Gobernador de la provincia de Corrientes Sr. Ricardo Colombi, al Sr. Carlos Añon de Previsora del Paraná,  Lotería Correntina(al interventor de la misma Sr. Leandro Alsiati), a Juan Romero de TMC Hormigones, al Banco de Corrientes, , y al Súper. A todo Corrientes que siempre está pendiente de mi desarrollo depotrtivo dentro de la categoría,” sentenció Humberto.

-INFORME: Mariano Mastronardi Prensa-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario