miércoles, 4 de marzo de 2015

Regatas volvió a los entrenamientos con la mente en Ciclista Olímpico


El plantel de Regatas Corrientes volvió esta noche a los entrenamientos, después de su gira por Entre Ríos, con la mente puesta en Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, a quién enfrentará este jueves.

Tras su paso por tierras entrerrianas, en donde cayó ante Sionista de Paraná por 87 a 70 y le ganó a Estudiantes de Concordia por 66 a 59, el plantel de Regatas Corrientes volvió esta noche a los entrenamientos para preparar el juego ante Ciclista Olímpico de La Banda.

El encuentro, que se jugará este jueves en el estadio “José Jorge Contte” de la institución regatense, comenzará a las 21 horas y será dirigido por Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar, con Armando Cichanowski como comisionado técnico.

El encuentro ante Ciclista Olímpico marcará el inicio de una serie de partidos en casa, que continuará el sábado, a partir de las 21.30 horas, con el enfrentamiento ante Quimsa de Santiago del Estero, y finalizará el lunes cuando reciba a Atenas de Córdoba.

Como viene sucediendo de un tiempo a esta parte, en Paraná y Concordia el ala pivote Andrés Landoni no se equipo generando preocupación al cuerpo técnico y médico, ya que desde su lesión, ante Weber Bahía en Corrientes, no vio acción.

Por tal motivo, tras la gira, Landoni, fue sometido a una resonancia magnética en donde se ratificó que su lesión es una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, con un edema óseo, por lo que su recuperación demanda al menos quince días más.

Por su parte Hernando Salles, con una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda, que había experimentado una recuperación satisfactoria en la Liga de las Américas, en Paraná se mostró inestable y apenas jugó unos minutos, y en Concordia no vio acción.

Por tal motivo toda la semana realizó kinesiología con Ricardo de los Reyes y esta noche realizó trabajos diferenciados, mientras sus compañeros comenzaron a preparar el juego del jueves ante Ciclista Olímpico.

Por último, el alero Fernando Malara, a quién se le detecto una fisura de peroné por estrés, ya comenzó a realizar trabajos en gimnasio y en la pileta de la institución, por lo que el lunes será dado de alta y podrá comenzar a realizar trabajos diferenciados en cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario