CURNE puso la punta en juego ante Aranduroga y salió un partido intenso, con roces y varios amonestados. El líder y uno de los escoltas empataron 20-20 en el inicio de la cuarta fecha del Regional de Clubes 2015. Ambos equipos salieron decididos a imponer ritmo y juego. Aranduroga quizás mostró mas equilibrio en las formaciones en los primeros minutos y con el dominio territorial logró sacar rédito en el primer cuarto de hora con dos penales de Juan Schiavoni.
Pero el pack visitante siguió gestando juego y el partido transitaba por el rol que proponían los forwards “cebras”. Así llegaron al primera try de la tarde por intermedio del pilar Rogelio Casco para estirar diferencias: 13-0.
Cuando reaccionó CURNE, abrió el juego y potenció con sus backs sus mejores pasajes. Lanzados al ataque, los tres cuartos hilvanaron pases y sellaron la jugada que terminaría en el try de Guillermo Troiano para determinar los primeros puntos del local. A pocos minutos del final, un penal de Juan Cruz Salgado puso cifras parciales de 13-10 a favor de los correntinos, para cerrar un poco mejor estos primeros 40 minutos, donde Salgado y Schiavoni fallaron envíos a los palos, lo que hubiera establecido otro score.
En el complemento, Aranduroga siguió con la premisa de poner juego en terreno rival, lejos de su ingoal. Volvió a encontrar el camino con sus forwards y llegó otra vez al ingoal rival, con el try de Ezequiel Reyes, otro pilar que sumó puntos ayer. Todo ocurrió en 8 minutos, allí la intensidad y el desgaste. Minutos después del try de Reyes, CURNE armó un avance con todo su poderío y escapó al tackle correntino para lograr el try de Franco Guzmán y establecer cifras cercanas (17-20). Con el 20-20 en el marcador, ambos equipos sostuvieron el esquema para poder ganar un partido clave. CURNE apuró pero no encontró el momento exacto y Aranduroga no bajó los brazos en defensa y casi dio el golpe ante el último invicto que queda el torneo.
Con clima invernal y poca luz natural en cancha, el match cerró con la igualdad merecida de dos equipos que dejaron todo y no supieron cerrarlo para sumar una victoria que servía a ambos.
San Patricio recibe hoy a CAPRI
San
Patricio tiene la chance hoy de quedar como escolta en el
Regional de Clubes, cuando reciba a CAPRI de Posadas en el
cierre de la cuarta fecha de la competencia.
Desde las 16:15 y con el arbitraje de Luciano Rafart, se enfrentarán ambos equipos en Primera, mientras que como preliminar, se enfrentarán desde las 14:30 en Intermedia (arbitraje de Oscar Aguirre).
Además, por el Oficial 2015 de URNE, jugarán hoy desde las 14:30 CURNE y Aranduroga en Preintermedia (M22), M17, M16 y M15.
Ganó SixtyDesde las 16:15 y con el arbitraje de Luciano Rafart, se enfrentarán ambos equipos en Primera, mientras que como preliminar, se enfrentarán desde las 14:30 en Intermedia (arbitraje de Oscar Aguirre).
Además, por el Oficial 2015 de URNE, jugarán hoy desde las 14:30 CURNE y Aranduroga en Preintermedia (M22), M17, M16 y M15.
En un partido sumamente impreciso, con errores por doquier, Sixty venció ayer a Aguará de Formosa por 31 a 18 con sus viejas y letales armas: desorden y actitud, por la cuarta fecha del Torneo Regional NEA de Clubes.
El encuentro fue sumamente parejo hasta los 35 minutos del primer tiempo, en donde ambos equipos presionaron al rival provocando infinidad de errores en la base y en el manejo, al punto que el juego se limitó prácticamente a la mitad de cancha.
Fuente: Época
No hay comentarios.:
Publicar un comentario