lunes, 22 de junio de 2015

Saucedo: “Villa Dálmine nos superó”

El entrenador de Boca Unidos admitió que hubo errores tácticos en la faz ofensiva y que al equipo le faltó precisión y por ende adolecieron de la tenencia de la pelota en gran parte del partido.
Nun­ca le es­qui­va al bul­to. A los po­cos mi­nu­tos de ha­ber fi­na­li­za­do el par­ti­do que Vi­lla Dál­mi­ne le ga­nó ayer a Bo­ca Uni­dos, Ro­ber­to Sau­ce­do se acer­có al sec­tor don­de se re­a­li­za la con­fe­ren­cia de pren­sa y dio sus apre­cia­cio­nes res­pon­dien­do a las in­quie­tu­des del pe­rio­dis­mo.
En prin­ci­pio re­co­no­ció la le­gi­ti­mi­dad del triun­fo de Vi­lla Dál­mi­ne, en el jue­go y en la ma­ne­ra con­que sa­lió a ju­gar el par­ti­do. “Es ver­dad. Vi­lla Dál­mi­ne nos su­pe­ró y va­mos a te­ner que tra­ba­jar en la se­ma­na pa­ra co­rre­gir los erro­res”.
Es que en opi­nión su­ya el equi­po tu­vo fa­len­cias si­mi­la­res -­en la faz defensiva-­ al en­cuen­tro que le ga­na­ron a Atlé­ti­co Pa­ra­ná (3-­1) cin­co dí­as atrás: “Yo pien­so que tu­vi­mos otra vez, por­que el otro día con­tra Atlé­ti­co Pa­ra­ná, ex­hi­bi­mos de­sor­den tác­ti­co en al­gu­nas cues­tio­nes de­fen­si­vas y me pa­re­ce que vol­vi­mos a co­me­ter los mis­mos erro­res”.
A eso le su­mó el in­con­ve­nien­te de la fal­ta de “la te­nen­cia de la pe­lo­ta, no éra­mos pre­ci­sos en los pa­ses, di­vi­di­mos la po­se­sión y Dál­mi­ne ca­da vez que nos ata­ca­ba ter­mi­na­ba las ju­ga­das. De he­cho, Ses­sa ata­jó un pe­nal y des­pués en la pri­me­ra ju­ga­da a fon­do del se­gun­do tiem­po con­vir­tió el gol. En ver­dad, no pu­di­mos re­sol­ver nun­ca el plan­teo del ri­val”.
Po­cas ve­ces Bo­ca Uni­dos pu­do ge­ne­rar pe­li­gro y atri­bu­yó que uno de los fac­to­res “fue la im­pre­ci­sión en los pa­ses, que el can­san­cio tie­ne que ver, es su­ges­ti­vo y pien­so que es así”.
Sau­ce­do afir­mó que no los sor­pren­dió la pos­tu­ra de Vi­lla Dál­mi­ne, por el con­tra­rio, con­fió que “se dio co­mo es­pe­rá­ba­mos e in­clu­si­ve co­mo lo tra­ba­ja­mos en los po­qui­tos dí­as que tu­vi­mos pa­ra pre­pa­rar el par­ti­do. Sa­bí­a­mos có­mo lo iban a plan­te­ar y no­so­tros no los re­sol­vi­mos. Lo ten­drí­a­mos que ha­ber re­suel­to con mo­vi­li­dad, pre­ci­sión en el pa­se, la te­nen­cia de la pe­lo­ta”.
En otro mo­men­to el jo­ven con­duc­tor téc­ni­co sos­tu­vo que los cam­bios obe­de­cie­ron a la ne­ce­si­dad de bus­car “un po­qui­to más de mo­vi­li­dad en ata­que por­que ellos te­ní­an una de­fen­sa bien plan­ta­da; de mi­tad de can­cha ha­cia arri­ba in­ten­té ver si con Sil­va, De­ning y Viz­ca­rra, más las su­bi­das por los ex­tre­mos ge­ne­rá­ba­mos pe­li­gro. Pe­ro no pu­di­mos, ellos ce­rra­ron bien atrás”.
Así, sin es­con­der na­da Ro­ber­to Sau­ce­do de­jó atrás el par­ti­do con Vi­lla Dál­mi­ne y se­gu­ra­men­te ya de­be es­tar ana­li­zan­do y pre­pa­ran­do el plan de tra­ba­jo pa­ra el par­ti­do de es­te fin de se­ma­na en Tu­cu­mán.

Con Atlé­ti­co el do­min­go a las 20
Por otra par­te, Bo­ca Uni­dos ju­ga­rá el do­min­go a las 20 el par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 21ª fe­cha del tor­neo de la B Na­cio­nal con­tra Atlé­ti­co Tu­cu­mán, en el “Jar­dín de la Re­pú­bli­ca”. Ten­drán unos dí­as más pa­ra tra­ba­jar y pre­pa­rar al equi­po.


Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario