Nunca le esquiva al bulto. A los pocos minutos de haber finalizado el partido que Villa Dálmine le ganó ayer a Boca Unidos, Roberto Saucedo se acercó al sector donde se realiza la conferencia de prensa y dio sus apreciaciones respondiendo a las inquietudes del periodismo.
En principio reconoció la legitimidad del triunfo de Villa Dálmine, en el juego y en la manera conque salió a jugar el partido. “Es verdad. Villa Dálmine nos superó y vamos a tener que trabajar en la semana para corregir los errores”.
Es que en opinión suya el equipo tuvo falencias similares -en la faz defensiva- al encuentro que le ganaron a Atlético Paraná (3-1) cinco días atrás: “Yo pienso que tuvimos otra vez, porque el otro día contra Atlético Paraná, exhibimos desorden táctico en algunas cuestiones defensivas y me parece que volvimos a cometer los mismos errores”.
A eso le sumó el inconveniente de la falta de “la tenencia de la pelota, no éramos precisos en los pases, dividimos la posesión y Dálmine cada vez que nos atacaba terminaba las jugadas. De hecho, Sessa atajó un penal y después en la primera jugada a fondo del segundo tiempo convirtió el gol. En verdad, no pudimos resolver nunca el planteo del rival”.
Pocas veces Boca Unidos pudo generar peligro y atribuyó que uno de los factores “fue la imprecisión en los pases, que el cansancio tiene que ver, es sugestivo y pienso que es así”.
Saucedo afirmó que no los sorprendió la postura de Villa Dálmine, por el contrario, confió que “se dio como esperábamos e inclusive como lo trabajamos en los poquitos días que tuvimos para preparar el partido. Sabíamos cómo lo iban a plantear y nosotros no los resolvimos. Lo tendríamos que haber resuelto con movilidad, precisión en el pase, la tenencia de la pelota”.
En otro momento el joven conductor técnico sostuvo que los cambios obedecieron a la necesidad de buscar “un poquito más de movilidad en ataque porque ellos tenían una defensa bien plantada; de mitad de cancha hacia arriba intenté ver si con Silva, Dening y Vizcarra, más las subidas por los extremos generábamos peligro. Pero no pudimos, ellos cerraron bien atrás”.
Así, sin esconder nada Roberto Saucedo dejó atrás el partido con Villa Dálmine y seguramente ya debe estar analizando y preparando el plan de trabajo para el partido de este fin de semana en Tucumán.
Con Atlético el domingo a las 20
Por otra parte, Boca Unidos jugará el domingo a las 20 el partido correspondiente a la 21ª fecha del torneo de la B Nacional contra Atlético Tucumán, en el “Jardín de la República”. Tendrán unos días más para trabajar y preparar al equipo.
Por otra parte, Boca Unidos jugará el domingo a las 20 el partido correspondiente a la 21ª fecha del torneo de la B Nacional contra Atlético Tucumán, en el “Jardín de la República”. Tendrán unos días más para trabajar y preparar al equipo.
Fuente: Época
No hay comentarios.:
Publicar un comentario