lunes, 22 de junio de 2015

Ïncertidumbre en Textil

Si no con­se­gui­mos al­gún apor­te más de di­ne­ro en los pró­xi­mos dí­as, es ca­si un he­cho que nos ba­ja­mos del tor­ne­o”, fue­ron las pa­la­bras de Jor­ge Te­rri­le, uno de los in­te­gran­tes de la co­mi­sión di­rec­ti­va de Man­di­yú, que vol­vió a con­tar una vez más la di­fí­cil si­tua­ción por la que es­tá atra­ve­san­do la ins­ti­tu­ción que aho­ra po­ne en du­da su con­ti­nui­dad en el tor­neo Fe­de­ral A.


Las próximas horas de Mandiyú son cruciales para definir su futuro. La acuciante situación económica por la que atraviesa pone en duda su continuidad en el certamen.

“Es­ta­mos es­pe­ran­do que des­de el Go­bier­no pro­vin­cial nos den una su­ma su­pe­rior a la que ve­ni­mos re­ci­bien­do pa­ra po­der se­guir en el tor­ne­o, de lo con­tra­rio nos ba­ja­mos, por­que no te­ne­mos los re­cur­sos eco­nó­mi­cos co­mo pa­ra se­guir sol­ven­tan­do los gas­tos que re­pre­sen­ta ca­da una de las pre­sen­ta­cio­nes del equi­po, ya sea ju­gan­do acá (por el es­ta­dio de Hu­ra­cán Co­rrien­tes) o bien cuan­do te­ne­mos que via­jar”, nos di­jo Te­rri­le lue­go de ha­ber­se con­su­ma­do una nue­va de­rro­ta de Man­di­yú.
El di­ri­gen­te agre­gó que “si en los pró­xi­mos dí­as no re­ci­bi­mos al­gún ti­po de ayu­da ex­tra por par­te del Go­ber­na­dor, es ca­si un he­cho que no nos va­mos a pre­sen­tar a ju­gar en For­mo­sa”.
La no pre­sen­ta­ción de Man­di­yú a en­fren­tar a Spor­ti­vo Pa­tria sig­ni­fi­ca­rá que au­to­má­ti­ca­men­te Co­rrien­tes pier­da su pla­za en el tor­neo Fe­de­ral A.
“A­cá es­tán los re­ci­bos de los pa­gos que hi­ci­mos hoy (mos­tran­do los pa­pe­les que te­nía en su ma­no). Pa­ga­mos 15 mil por el al­qui­ler del es­ta­dio, otro tan­to es el aran­cel de los ár­bi­tros y 6 mil más co­rres­pon­den al ser­vi­cio de po­li­cí­as, to­do ello pa­ga­mos cam­bian­do che­ques di­fe­ri­dos que te­ne­mos que cu­brir a fin de mes con los 300 mil pe­sos que re­ci­bi­mos del Go­bier­no. Ya es­ta­mos te­nien­do un des­fa­sa­je eco­nó­mi­co que en po­co tiem­po nos lle­va­rá a que no po­da­mos cum­plir con el pa­go de suel­dos a los ju­ga­do­res. Re­al­men­te es una si­tua­ción ter­mi­nal, ya es in­sos­te­ni­ble, y pa­ra col­mo de ma­les los re­sul­ta­dos no nos acom­pa­ñan”, di­jo por úl­ti­mo Te­rri­le.



Fuente: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario