viernes, 19 de junio de 2015
Jaite visitó Corrientes
El ex tenista y actual director del ATP 250 de Buenos Aires, Martín Jaite estuvo unas horas por Corrientes aportando sus conocimientos y experiencia en la realización del ATP Challenger que se llevará a cabo desde el 12 de octubre en Corrientes.
Jaite tuvo una gran carrera profesional y ahora es el máximo responsable del ATP 250 que todos los años se lleva delante de manera exitosa en Buenos Aires. Acompañado por el presidente del Corrientes Tennis Club, Oreste Álvarez y el director deportivo del Challenger correntino, Carlos Morel, el propio Jaite charló con algunos medios.
“No vengo como supervisor y sí como socio de la organización. Es demasiado importante el logro de por sí del Corrientes Tennis Club de tener un torneo challenger, pasó obligado para llegar a ATP y que enciende el nivel del tenis en esta parte del país. Ojalá pueda mantenerse”, sostuvo ex tenista profesional nacido en Buenos Aires el 9 de octubre de 1964 y que llegó a ser 10º del ranking mundial, logrando un total de 12 títulos ATP en categoría individual.
Y agregó: “Veo algunas modificaciones positivas en el club pero hay que seguir trabajando. Para nada digo que estamos atrasados, pero tenemos que seguir con esta intensidad en estos meses que restan. Las obras mejorarán al club y les quedará para un futuro mejor”.
Sobre la competencia, Jaite aseveró que “el challenger en Corrientes será el de mayor trascendencia después del ATP de Buenos Aires. Ojalá pueda ser algo que se imponga en la agenda del tenis nacional. Dependerá de esta primera organización”.
En otro momento de su estadía visitó al ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, quien lo recibió en su despacho.
Jaite valoró el acompañamiento del Gobierno provincial. En tanto, el ministro puso de relieve que las manifestaciones deportivas son una “herramienta de inclusión no sólo para la alta competencia, sino también para el deporte comunitario”.
Por su parte, Jaite destacó en primer lugar que es “muy importante que los gobiernos provinciales, como en el caso de Corrientes se involucren y respalden un torneo como el Challenger, que tiene una enorme trascendencia y representará una vidriera al mundo. Muchos no se dan cuenta la importancia de tener una fecha de estas características, es un privilegio para pocas provincias en la Argentina”.
Fuente: Época
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario