jueves, 24 de agosto de 2017

Amistosos confirmados para Boca Unidos

Boca Unidos continúa con los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la B Nacional. En la jornada del miércoles el equipo trabajó en un turno y realizó una práctica de fútbol en la cancha principal. A su vez se confirmaron tres partidos amistosos que se jugarán los primeros días de septiembre en Corrientes.


El equipo de Christian Bassedas transita su segunda semana de pretemporada y busca de la puesta a punto para una nueva temporada de la B Nacional que se pondrá en marcha el sábado 16 de septiembre, donde Boca Unidos estará debutando de visitante ante Villa Dálmine. En la jornada de hoy el DT dispuso un entrenamiento futbolístico en la cancha principal.

En esta práctica futbolística el entrenador pudo observar a las flamantes incorporaciones por el espacio de 70 minutos, dos tiempos de 35 cada uno e ir agregando conceptos para el nuevo Boca Unidos.

También se confirmaron tres partidos amistosos, el primero será el sábado 2 de septiembre ante Chaco For Ever, el segundo el martes 5 de septiembre ante Sportivo Patria y el tercero el viernes 8 ante Crucero del Norte. Todos los partidos se jugarán en Corrientes en cancha de Boca Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario