jueves, 24 de agosto de 2017

El domingo se corre la Regata “Prefectura Naval Argentina”

Este domingo se llevará a cabo la Regata “Prefectura Naval Argentina”, organizado por la institución de referencia en forma conjunta con la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes. La competencia arrancará a las 15 hs.


El próximo domingo 27 de agosto, Prefectura Naval Argentina – Corrientes y la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes organizaran la tradicional Regata “Prefectura Naval Argentina”.

La Regata, un barlosota vento, se correrá frente la costanera sur correntina o isla Fernández, según se den las mejores condiciones del viento; la que será confirmada por la Comisión de Regatas por el canal 71 previo al inicio de la competencia.

La competencia se iniciará a las 15 horas, y cuyo recorrido entre boyas será también comunicado por la Comisión de Regatas de la Prefectura Naval Argentina, siempre con el canal 71 antes de la zarpada.

CURSO DE TIMONEL DE YATE A VELA A MOTOR
En otro orden, la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra abierta la inscripción para el segundo curso de timonel de yate a vela a motor, que dará inicio este viernes –desde las 21 horas- con una reunión informativa.

Como es tradicional el curso, que tendrá una duración de 4 meses, estará a cargo del instructor Ernesto Soto Demonte, tendrá una parte teórica que se llevará a cabo en el Salón Chapo de la institución, y otra práctica los fines de semana.

En este sentido cabe señalar que las clases prácticas serán en el Barco Escuela del Club de Regatas Corrientes, “Invencible”, y en otras embarcaciones de la institución regatense gentilmente puestas a disposición por su capitanes.


Por tal motivo, todos los interesados, socios y no socios (mayores de 18 años), podrán recabar mayores datos e información, como así también inscribirse en la Secretaria de la institución en horario comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario