lunes, 21 de agosto de 2017

Mario Bolatti nueva incorporación de Boca Unidos


El Club Boca Unidos informa la contratación del jugador Mario Bolatti quien este lunes firmó el contrato con la Institución y se puso a disposición del entrenador Christian Bassedas. De esta manera el experimentado volante es la novena incorporación del club para la temporada 2017-18 de la B Nacional.

Boca Unidos comenzó este lunes por la mañana su segunda semana de pretemporada y arrancó con la incorporación del volante Mario Bolatti. El cordobés que proviene de Belgrano tras firmar su contrato se puso a disposición del entrenador y comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al campeonato que se pondrá en marcha el 16 de septiembre y Boca Unidos estará debutando ante Villa Dalmine de visitante.

El plantel de Christian Basseda continúa sumando nombres importantes y no es la excepción con la contratación de Mario Bolatti que le da jerarquía al medio campo. Bolatti viene de Belgrano de Córdoba con trayectoria en el fútbol europeo, Brasil y partidos en la selección Argentina en Eliminatorias y en un Mundial.

Bolatti, volante de 32 años (17-02-85, en La Para Córdoba), debutó en Belgrano de Córdoba en el 2006, en el 2007 pasó al Porto de Brasil, en el 2009 jugó en Huracán, 2010 en la Fiorentina de Italia, en el 2011 en el Internacional de Brasil, 2013 en Racing Club, 2014 en Botafogo de Brasil y 2015 en Belgrano.

De esta manera Bolatti se suma a los arqueros Arnaldo Giménez, Hilario Navarro, el defensor Ricardo Martínez, los volantes Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa, Gabriel Morales y los delanteros, Julio Aguilar Franco y Julio César Cáceres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario