jueves, 24 de agosto de 2017

De local, San Martín estrena su título provincial y busca el pase nacional

El Club San Martín organizará el Regional de Clubes U17 – Zona 2 durante el viernes 25 y sábado 26 de agosto, clasificatorio a la instancia nacional de la categoría.
El “Fortín Rojinegro” será escenario de esta competencia regional que tendrá en escena al local y campeón correntino San Martín, anfitrión de Italiana de Charata (1° Chaco), Siglo XXI de Puerto Rico (2° Misiones) y Sarmiento de Formosa (2° de su provincia).

Días atrás, San Martín obtuvo la Liga Provincial de Clubes 2017 al vencer en un atrapante juego a Regatas por 84-78, cerrando el Final Four que organizó la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.

En ese mismo certamen decisivo, los “rojinegros” habían vencido a Comunicaciones de Mercedes (75-69) y a General Belgrano de Curuzú Cuatiá (56-44).

Pero la racha de los dirigidos por Gabriel Revidatti viene de la instancia de semifinales provinciales jugada en Saladas, venciendo a Comunicaciones por 96-65, a Sportiva Esquinense por 98-77 y a los locales de Antorcha, por 80-64.

Para esta instancia regional, el plantel “rojinegro” estará integrado Cristian Pérez, Nicolás Castillo, Augusto D'Andrea, Joaquín Romero, Ivo Russo Cocha, Uriel García Cabré, Rolando Vallejos, Enzo Almeida, Santiago Feldman, Agustín Medina, Ramiro Vallejos y Juan Amadey.

Acompañarán a Revidatti los asistentes Fabián Elías Saad y Diego Blanco.
Y tras la recepción de delegaciones y reunión de delegados, el programa de juegos será el siguiente:

Estadio Club San Martín
Viernes 25 de agosto

Primera Fecha: 19, Sarmiento de Formosa vs Italiana de Charata y 20:30, San Martín de Corrientes vs Siglo XXI de Puerto Rico.
Sábado 26 de agosto
Segunda fecha: 9:30, Italiana de Charata vs Siglo XXI de Puerto Rico y 11:30, San Martín vs Sarmiento de Formosa.
Tercera fecha: 18, Siglo XXI vs Sarmiento y 19:30, San Martín vs Italiana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario