miércoles, 23 de agosto de 2017

Ferroviario apunta a Resistencia Central y ayer goleó en la Liga Correntina

A toda marcha, Ferroviario sigue afrontando sus dos frentes: por un lado este domingo, a las 15.30, recibirá en su estadio a Resistencia Central, por la séptima fecha del Torneo Federal B, en su cancha de Elías Abad y General Paz. Un compromiso importante para dos conjuntos que marchan terceros en la tabla. 

Para el verdolaga, será su tercer partido en casa y buscará sumar de a tres, ya que empató las dos veces que jugó de local.
Ferroviario viene de igualar en su visita a Fontana, un empate con sabor amargo, ya que le empataron en tiempo de descuento. El resultado ya es historia y la mira está puesta en lo que se viene
El elenco titular empezará a delinearse en la práctica de mañana, cuando el cuerpo técnico evalúe el personal a disposición, aunque no se vislumbran demasiados cambios.
 
GOLEADA EN EL OFICIAL LIGUISTA
 
En cotejo que completó la 15ª fecha del Oficial de Primera A de la Liga Correntina de Fútbol, Ferroviario se impuso 4 a 0 a Libertad, con dos goles de Adrián Acevedo, Leandro Vega y Lucas Cabrera. 
Con este resultado suma 28 puntos, y quedó a dos del puntero Mandiyú (30), a uno del escolta Boca Unidos (29) y alcanzó la línea de Mburucuyá y Lipton.
De esa manera renovó su protagonismo para pelear en los puestos de vanguardia y lo hizo de la mano de una sólida presentación y en base a contundencia a la hora de definir.
 
SÍNTESIS
 
Libertad 0: Hugo Quintana; Franco Frutos Fariña, Cristian Dans, Cristian Villalba y Agustín Aguirre; Walter Acuña, Ángel Maidana, Matías Giménez y Mariano Giménez; Sergio Escobar y Nahuel Ojeda Navarro. DT: Sub Comisión 
Ferroviario 4: Enzo Almirón; Lautaro Cabrera, Yoel Badaró, Víctor Montiel y Juan Cruz Fernández; Diego Valenzuela, Osvaldo Chávez y Gustavo Fernández Benítez; Emiliano Brunetti; Leandro Vega y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas
Cambios:  En Libertad: 63' Kevin Ledesma por Ojeda Navarro; 68' Claudio Rojas por Escobar; 72' Patricio Romero por Frutos Fariña. En Ferro: Ramón Mambrín por Vega; 72' Gabriel Fleitas por Cháves; 76' Daniel Ortiz por Brunetti. 
Goles: 32' y 82' Adrián Acevedo (F); 43' Leandro Vega (F); 61' Lautaro Cabrera (F) 

Árbitro: Sergio Pérez. Asistentes: Nicolás Sosa y Sebastián Azcona. Cancha: Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario