viernes, 25 de agosto de 2017

Ferroviario mostró variantes pero no confirmó

 El Tren Verde estará jugando este domingo, desde las 15.30 horas, en su cancha, ante Resistencia Central por la 7ª del Federal B. En el ensayo del viernes mostró cambios, pero recién confirmará el sábado por la mañana.


Con el afán de conseguir su primer triunfo de local Ferroviario busca el once ideal para el juego del domingo ante Resistencia Central, encuentro que se disputará desde las 15.30 horas en el Juan Carlos Vallejos, por la Séptima fecha del Torneo Federal B, Zona Litoral Norte Zona B.
Yury Kordylas dispuso hacer un ensayo futbolístico tanto el jueves como el viernes y en ambos varió, por lo que se tendrá que esperar en la última práctica de este sábado por la mañana para saber el equipo cuando dé a conocer la lista de convocados.
El jueves dispuso a Juan Ríos Urquidiz; Maximiliano Brunetti, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Diego Valenzuela, Diego Ríos, Facundo Escalante y los delanteros Juan Martín Kuchack y Carlos Mansilla, luego ingresaron Gustavo Fernández Benítez, Juan Miérez, Adrián Acevedo y Gabriel Fleita.
El que se sumó estuvo en la práctica es Pablo Retamar, con permiso el jueves, en tanto que Enzo Díaz quedó descartado para este juego, con un permiso por problemas personales.
Este viernes lo tuvo a Juan Ríos Urquidiz, que estará debutando en este torneo, en la defensa, estuvo Víctor Montiel por Sosa; continuó Diego Valenzuela en la mitad de la cancha y arriba estuvo Acevedo, en limpio, Ríos Urquidiz, Maxi Brunetti, Tito Valenzuela, Montiel y Papu Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Diego Valenzuela, Diego Ríos y Facundo Escalante; arriba el tanque Kuchack y Adrián Acevedo. Luego ingresaron Gustavo Fernández Benítez, Pablo Retamar y Juan Miérez.
Este sábado volverá a trabajar por la mañana, en táctico y pelota parada, para luego dar descanso a los jugadores para el juego del domingo.

Mismos valores
El domingo se mantendrá el precio de las entradas, que es el mínimo que estipula por reglamento el Consejo Federal, es decir $ 100 pesos la general, damas, niños y credenciales $ 60 pesos, la boletería y el ingreso es por la puerta principal, Elías Abad y General Paz.

En tanto que se continuará con la venta de las camisetas de esta nueva temporada.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario