miércoles, 23 de agosto de 2017

Federico Gallardo ganó el Abierto Regional en Bella Vista

El representante del Club de Regatas Corrientes, Federico Gallardo, se quedó con el primer Abierto Regional de tenis de mesa que se llevó a cabo en Bella Vista. Germán Vilte Bosch y Nicolás Núñez también subieron a lo más alto del podio.



Con singular éxito se llevó a cabo el último sábado la I edición del Torneo Abierto Regional en la ciudad de Bella Vista, organizado por la Federación Correntina de Tenis de Mesa.

El torneo, que contó con cerca de cincuenta competidores, se llevó a cabo en el estadio del Centro Estrada de Bella Vista, hasta donde llegaron competidores de la capital, Mercedes, Goya, Paso de los Libres, Córdoba, Formosa y Salta, entre otros.

De la competencia, brindando también apoyo logístico tras una excelente relación con la gente de Bella Vista, se hizo presente el equipo del Club de Regatas Corrientes, que se quedó con tres de las cuatro categorías que se disputó.

En la máxima categoría del torneo, el primer lugar quedó para Federico Gallardo que superó al salteño Lucas Díaz; en tanto entre las Damas el primer lugar fue para la representante del Club Guarní de Paso de los Libres, Paolo Ramírez.

En la categoría Sub 18, en tanto, el podio completo fue “remero” al quedar primero Germán Vilte Bosch, escoltado por Fernán Vilte Bosch y Nicolás Núñez; este último que se quedó con la categoría Sub 13.

TODOS LOS PODIOS
Mayores: 1) Federico Gallardo (Regatas Corrientes), 2)  Lucas Díaz (Salta), y 3) Cayetano Troia (Regatas Corrientes).

Damas: 1) Paola Ramírez (Paso de los Libres), 2) Flavia Dusset (Regatas Corrientes), y 3) Marcela Grenat (Regatas Corrientes).

Sub 18: 1) Germán Vilte Bosch (Regatas Corrientes), 2) Fernán Vilte Bosch (Regatas Corrientes), y 3) Nicolás Núñez (Regatas Corrientes).

Sub 13: 1) Nicolás Núñez (Regatas Corrientes), 2) Jeremías Valtorta (Bella Vista) y 3) Nicolás Capuera (Mercedes).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario