miércoles, 23 de agosto de 2017

El “Malevo” desgarrado en Boca Unidos que trabaja en dos turnos

EL “MALEVO” OSMAR FERREYRA (JUNTO A MARCELO MIRANDA).El plantel de Boca Unidos continúa con los trabajos de pretemporada con vistas a su participación, desde el 16 de septiembre, en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que como se informó esta temporada se jugará a una sola rueda con 25 equipos, 6 de los cuales descenderán y el campeón, más el equipo que gane un reducido entre el 2º y el 9º (8 clubes) subirán a primera A.

Como se sabe, Boca Unidos debutará de visitante frente a Villa Dálmine en Campana y viene cumpliendo exigentes sesiones de entrenamientos. Tanto el lunes como ayer lo hizo en doble turno, incluidos sus incorporaciones de fuste Hilario Navarro y Mario Bolatti, quien se sumó el lunes al plantel.
Finalmente se constató que Osmar Ferreyra sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y se estima que por el tipo de lesión deberá estar entre diez y quince días sin poder trabajar a la par de sus compañeros, quedando en manos del cuerpo médico y kinesiológico su recuperación.
Por su parte, lo del arquero Hilario Navarro no fue más que una fatiga muscular, por lo que continúa trabajando normalmente con sus compañeros; en tanto el juvenil Leonel Niz sufrió un fuerte traumatismo en el dedo gordo aunque la afección no reviste mayor gravedad.
Ayer los jugadores cumplieron con actividades que incluyeron tareas aeróbicas, ensayo de jugadas con pelota y fútbol reducido sin que todavía efectúe una práctica formal de fútbol. Hoy el plantel trabajará a la mañana solamente. Es probable que en los próximos días el entrenador Christian Bassedas decida que el equipo haga fútbol con la idea de ir evaluando qué jugadores se adaptan mejor al esquema de juego que piensa aplicar en esta temporada y para ver cómo se acoplan los refuerzos al equipo base.

DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario