domingo, 27 de agosto de 2017

Boca Unidos finalizó una nueva semana


Se terminó una nueva semana para Boca Unidos, la segunda de la pretemporada donde se busca la puesta a punto para el inicio de la temporada 2017-18 de la B Nacional.
El equipo realizó este sábado una nueva práctica de fútbol, el lunes volverá a los entrenamientos y el martes jugaría el primer amistoso.
Con una práctica de fútbol en la cancha principal se terminó la segunda semana de la pretemporada para Boca Unidos que el próximo lunes volverá a los trabajos. Una semana donde el equipo de Christian Bassedas comenzará a tener los primeros partidos amistosos.
Una hora de fútbol para que los jugadores tomen los conceptos vertidos por el cuerpo técnico, que a su vez busca amoldar el equipo y llegar de la mejor manera al inicio del campeonato el 16 de septiembre. De la práctica no participaron por diferentes molestias, Fernando Allocco, Osmar Ferreyra y Julio Aguilar.
El plantel tendrá el domingo libre y volverá a trabajar el lunes por la mañana y así comenzar su tercera semana de pretemporada. Mientras que para el martes está programado el primer partido amistoso, el rival sería Madariaga de Paso de Los Libres en horas de las tarde.
Amistosos
El primero está programado para el martes 29 ante Madariaga de Paso de Los Libres para las 15.30. El segundo el sábado 2 ante Chaco For Ever, el tercero el martes 5 ante Sportivo Patria de Formosa y el tercero el viernes 8 ante Crucero del Norte. Todos los partidos en cancha de Boca Unidos y los tres últimos en horario matutino.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario