miércoles, 23 de agosto de 2017

Regatas Corrientes subcampeón de la Copa Ciudad de Villa Ocampo

El equipo de primera del Club de Regatas Corrientes fue subcampeón en el tradicional torneo de vóleibol “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, que se llevó a cabo el último fin de semana en la provincia Santa Fe.


Regatas Corrientes venía de dos duros golpes que significaron quedar afuera de las instancias decisivas de la Liga Litoral, por diferencia de set, y de perder ante Sensación Tirol (2-3) en cuartos de final en el Torneo Apertura de la Asociación de Resistencia.

Sin embargo el equipo juvenil, dirigido por Maximiliano Ledesma, sabía que tenía que pagar derecho de piso, ganar experiencia, y más cuando en el inicio de la temporada sus dos máximos referentes se lesionaron: Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko.

Sin tiempo para lamentos y sin perder el tiempo, sabiendo que le resta la segunda mitad de la temporada, y ya con sus figuras de vuelta, el equipo “remero” se presentó en el tradicional torneo “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, en Santa Fe.

Hasta allí llegaron diecisiete equipos de la región, por lo que el torneo tuvo un alto nivel de competitividad llegando a la final los mejores equipos del torneo: Regatas Corriente y Sarmiento de Resistencia, quedando el título para el segundo en set corridos.

Antes el equipo “remero”, en la fase de grupos, le había ganado 2-0 a Bomberos de Villa Ocampo; perdió 1-2 frente a Amigos de Resistencia; superó 2-0 a Municipales de Pampa del Infierno, le ganó 2-0 a Virgen Niña de Villa Ocampo, y 2-0 a Racing de Reconquista.

De esta manera el equipo de Maximiliano Ledesma quedó el primero en el grupo, tras igualar en puntos con Racing de Reconquista, desplazando al segundo lugar el equipo santafesino por sistema olímpico.

En cuartos de final, por el sistema de puntuación, le ganaron 2-0 a Bomberos de Villa Ocampo; en tanto que en semifinal superaron 2-0 a Moussy; y en la final, ya comentada, perdieron 0-2 frente a Sarmiento de Resistencia.

El plantel “remero” estuvo formado por: Marcos Rzepeki, Diego Stepanenko, Alexis González, Leonardo González, Matías Luna, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Juan Soto, Fabio Cardozo, Lucas Sosa Urquiza, Francisco Airaldi, Mauricio Gómez Olivera, y Sergio Garreto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario