lunes, 21 de agosto de 2017

ARGENTINO DE CLUBES U19 San Martín se metió en la instancia de semifinales

Una buena producción del equipo juvenil de San Martín de Corrientes le significó la clasificación a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Y alcanzó su objetivo quedando con el segundo puesto en la Zona D de la instancia de cuartos de final que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Paraná.
En su destacada participación, San Martín logró dos victorias (2º Fecha 62-59 vs CA Zaninetti de Concepción del Uruguay y 3º Fecha 77-63 vs Regatas) y una derrota (1º fecha 63-71 vs Ciclista de Paraná).

Con ello, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Ciclista de Paraná 6 puntos (3-0)*, 2° San Martín 5 (2-1)*, 3° Zaninetti 4 (1-2)* y 4° Regatas cerró con 3 puntos (0-3). *Clasificado a semifinales.

Así, los dirigidos por Gabriel Revidatti se metieron entre los mejores doce equipos juveniles del país y ahora formarán parte de la Zona Norte junto a Quimsa de Santiago del Estero, Hindú Club de Catamarca y San Isidro de San Francisco, cuya agenda está prevista para el fin de semana del 1 al 3 de septiembre –en los próximos días se conocerá a la sede -.

Los juveniles de San Martín que alcanzaron la clasificación en Paraná fueron Conrado Romero, Cristian Pérez, Ezequiel Barrios Núñez, Santiago Feldman, Uriel García Cabré, Agustín Barrios, Lautaro Ayala, Axel Méndez, Rolando Vallejos, Franco Alorda e Ivo Russo Cocha y Enzo Almeida.

Por otro lado, los restantes grupos conformados de semifinales quedaron así: Zona Sur con Petrolero, Independiente, Obras y Boca; y Zona Centro la formarán Argentino, Zaninetti, Libertad y Ciclista.

Los dos mejores de cada zona avanzarán a la instancia final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario