jueves, 24 de agosto de 2017

San Martín no pudo cerrarlo y cayó ante Unión Arroyito

En una nueva presentación en el Oficial 2017 de Primera División, San Martín de Corrientes no pudo sostener su racha inicial y cayó ajustadamente 69-66 ante Unión Arroyito, en el juego perteneciente a la segunda fecha de la Copa “Jorge Desagastizábal”, organizado por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).


Los minutos efectivos del juvenil Rolando Vallejos le significaron ser el máximo anotador “rojinegro” con 17 puntos, mientras que Lucas Monzón fue el goleador del juego, sumando 20 puntos y el triple decisivo para Arroyito.

Jugado en cancha del Club Juventus, el trámite del juego fue parejo con dos equipos que buscaron aprovechar sus momentos pero no podían descifrar defensas. El cuarto inicial tuvo una leve ventaja del local con aportes de Monzón, pero la reacción de San Martín llegó antes del descanso más largo con el juego de Elías Saad y Vallejos.

En el segundo tiempo, el juego se hizo friccionado, con ambos equipos que no mantenían eficacias y así lograron llegar al final cerrado. Ingresaron al minuto final igualados en 66 y tras oportunidades de ambos equipos, fue Arroyito el que tuvo la última bola y Monzón disparó de tres a dos segundos del final para sentenciar un juego apretado.
La próxima semana, San Martín recibirá a Regatas en un clásico del básquet local atrapante.

Unión Arroyito 69
Lucas Monzón 20, Augusto Meza 2, Mariano Arengo 14, Franco Fernández 2 y Javier Lagraña 14 (x) (fi), Amado Ramírez 8, Miguel Molina 5, Agustín Barnechea 0, Rodrigo Villagrán 4, Erick Flores 0 y Edgardo Geréz 0. DT.: Jorge Rey.

San Martín 66
Cristian Pérez 9, Axel Méndez 9, Fabián Elías Saad 9 (x), Rolando Vallejos 17 y Mauricio Centurión 7 (fi), Nicolás Silva 1, Agustín Barrios 4, Franco Alorda 4, Gonzalo Balbis 6 y Juan Ramírez 0.
DT.: Diego Blanco.
Estadio: Club Juventus (Corrientes).
Árbitros: Jorge Farghi y Juan Acevedo.

Parciales: 19-13, 33-34, 46-51 y 69-66.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario