miércoles, 23 de agosto de 2017

Ferroviario ensaya en busca de los once para el domingo

Este jueves Ferroviario hará su primer ensayo futbolístico pensando en el partido del domingo ante Resistencia Central, encuentro que ya tiene autoridades.

El Tren Verde sigue trabajando con el objetivo de conseguir su primer triunfo de local y seguir prendido en la pelea por terminar entre los dos primeros que clasifican, pero para ello deberá pasar un duro escollo como lo será Resistencia Centra, el juego está pactado para las 15.3 horas de este domingo, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B.
En las últimas horas el Consejo Federal dio a conocer la terna para este cotejo, la misma estará encabezada por Gastón Emanuel Ramírez como árbitro y será asistido por Néstor Santiago Gómez y Juan Martín Barrios, todos de Posadas Misiones.
El plantel viene trabajando desde el lunes, tras el empate de visitante ante Fontana, el miércoles realizó un fútbol reducido, en cambio para este jueves realizará el primer ensayo futbolístico, y el viernes también sumará unos minutos más de fútbol como para ir confirmando quienes serán los once que saltaran al campo de juego ante ‘Resi’.
Con la excepción de Leandro Vega, que finalizó con una lesión en el juego del martes por la Liga, tiene todo al plantel a disposición.
Con respecto a los valores de la entrada continuaran al mismo valor, es decir $ 100 pesos la entrada general y $ 60 damas, niños, credenciales.
También continuaran en venta las camisetas con el modelo de esta nueva temporada.
Acreditaciones de prensa
Tal como se viene procediendo, se realizará la acreditación exclusivamente para el juego ante Resistencia Central.
Los medios de prensa que quieran cubrir tendrán que tener en cuenta lo siguiente:
Diarios: 2 acreditaciones (periodista y fotógrafo)
Programa de TV: 2 acreditaciones (periodista y camarógrafo)
Programa de radio: 1 acreditación
Página web: 1 acreditación
Radios que transmiten: 4 acreditaciones (relator, comentarista, operador y vestuarista). Las mismas tienen que pedir con anticipación el pedido, para asignar los lugares.

Las acreditaciones deberán realizar con el los siguientes requisitos:
Nota con membrete del medio.
Nombres y apellidos, DNI y e-mail de los periodistas
Pedimos por favor se respete las cantidades designada a cada medio.
Las mismas serán recibirán hasta el viernes 25 de agosto
Los pedidos al correojoseluiscordoba1@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario