viernes, 22 de septiembre de 2017

BÁSQUET DE LA ABCC Juventus y Córdoba, al cuadrangular final

Juventus se coronó campeón de la Copa Desagastizal y consiguió su pasaporte para jugar el cuadrangular final que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.
En Primera división A, el flamante campeón le ganó a Hércules por 67 a 60. En tanto Córdoba superó a Unión Arroyito por 79 a 65 y marcó el descenso del club de la calle España. Arroyito militará en el ascenso junto a 1.536 Viviendas y Alvear hizo lo propio con San Martín por 80 a 66.
Los partidos se jugaron en la noche del miércoles en los escenarios locales y se bajó el telón a esta parte de la competencia donde se disputó la Copa Desagastizabal.
 
POSICIONES
 
Primero, Juventus 13 puntos al igual que Alvear 13 puntos, segundo. Después Hércules 11 puntos, cuarto Córdoba 11 puntos, quinto San Martín 10 puntos y sexto Regatas Corrientes también con 10 unidades. Descendieron el séptimo Unión Arroyito y el octavo 1.536 Viviendas.
 
CUARTOS DE FINAL
 
Los restantes dos clasificados para el cuadrangular final saldrá de los cruces entre Hércules-San Martín y Córdoba-Regatas Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario