sábado, 23 de septiembre de 2017

Curne y Taraguy van por la gloria en Aranduroga

El juego que coronará al campeón de la temporada comenzará a las 16.30. El club correntino defiende el título conseguido el año anterior ante el mismo rival. La entrada general costará $100. Sábado de varias finales.

El torneo regional de Rugby, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) en conjunto con las uniones de Misiones y de Formosa, terminará en la jornada de hoy cuando se jueguen las finales de las tres categorías. Además se disputará la final del torneo Oficial de Pre-Intermedia.
La fiesta del rugby tendrá como escenario a la cancha de Aranduroga. Los juegos finales comenzarán a las 12.30 con las finales de M19, entre Curne y Sixty, de Intermedia entre Taraguy y Aranduroga, el clásico correntino. A las 14.30 se jugará la final de preintermedia entre Taraguy y San Patricio.
En el mismo horario se jugará el partido por el tercer puesto de primera entre Sixty y Aranduroga (arbitrado por Rodrigo Sauco).
El plato fuerte comenzará a las 16.30, la gran definición del Regional de Clubes del NEA, Curne -busca el título tras ochos años- y Taraguy (defiende la corona obtenida el año pasado). 
El encuentro definitorio será arbitrado por Marcelo Piñero con la asistencia de Carlos Romero y Cristian Cabrera, como TMO estará Luciano Rafart.
La entrada a la cancha, como el fin de semana anterior, saldrá 100 pesos y 50 pesos el estacionamiento. Habrá venta de comidas y bebidas durante toda la jornada.
Daniel Romero, presidente de la Urne, destacó la gran fiesta vivida en Aranduroga en marco de las semifinales el domingo pasado. Resaltó que fue una jornada de mucha disciplina dentro y fuera del campo de juego.
 
M16 Y REPECHAJE
 
El domingo, continuará la jornada del rugby con las semifinales del torneo oficial de menores M16. Será en la isla del club de Regatas, a las 14.30, con los cruces entre Taraguy y San Patricio y el clásico chaqueño Regatas-Curne.
A las 16.15 se jugará el partido repechaje entre el club de Regatas Resistencia, que terminó último en la fase regular del torneo, y Tacurú de Misiones, que fue el subcampeón del ascenso.
El equipo que gane este partido jugará en la zona campeonato en la temporada 2018. El partido será dirigido por una terna de referees de la UAR. Por lo que el referee de dicho encuentro será el responsable de ser TMO en la final del Regional el día sábado.
EL LIBERTADOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario