viernes, 29 de septiembre de 2017

El Aurirrojo ante Los Andes en busca de sumar

Boca Unidos tendrá una visita de riesgo cuando esta noche visite a Los Andes, cotejo de la tercera fecha de la B Nacional.

El partido se jugará desde las 21 con el arbitraje de Gastón Suárez. 
Boca Unidos tuvo un comienzo negativo en la competencia, dos jugados, dos derrotas y despedida a Christian Bassedas. Esta noche se presentará en sociedad el reemplazante, Sergio Umpiérrez. El entrenador uruguayo realizará cuatro modificaciones con respecto a los que cayeron el pasado domingo con el "lobo" jujeño, en el juego que marcó la salida de Bassedas. Fernando Alloco, Germán Herrera, Ataliva Schweizer y Gonzalo Ríos serán titulares en el clásico esquema táctico de 4-4-2, que pondrá en cancha el técnico que trabaja con las divisiones formativas del "aurirrojo". 
Los que dejan la titularidad, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Germán Rodríguez Rojas y Ramiro Maldonado, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes. 
El anfitrión, el equipo del "Huevo" Rondina, no presentará modificaciones con respecto al elenco que superó de visitante a Atlético Rafaela la fecha anterior. Aunque de local el "mil rayitas" aún no ganó.

LOS EQUIPOS
LOS ANDES-BOCA UNIDOS
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdés, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, G Álvarez Suárez y Rodrigo Bogado; Ezequiel Cerica y Osvaldo Miranda. DT: Sergio Rondina.
Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y Germán Herrera, Pablo Vegetti y Gonzalo Rios. DT: Sergio Umpiérrez.
Árbitro: Gastó n Suárez. 
Asistentes: Leonardo Frega y Mariana De Almeida.
Cancha: Los Andes. Hora de Juego: 21. 
Torneo: B Nacional. Fecha: 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario