viernes, 29 de septiembre de 2017

Regatas en Concordia con la vuelta de Paolo

La segunda presentación de Regatas Corrientes en el Súper 20 será en condición de visitante. Hoy, desde las 21.30, con Enrique Cáceres, Roberto Smith y Oscar Britez como árbitros, jugará contra Estudiantes de Concordia en un cotejo que corresponde a la zona A.

Para esta noche se anuncia la presencia de Paolo Quinteros que sumará algunos minutos para ir buscando su mejor forma física, después de un trabajo especial que realizó durante la pretemporada.
El Fantasma perdió claramente en el debut frente a La Unión en el estadio del Parque Mitre 90 a 72. El rendimiento colectivo de Regatas fue pobre de allí que a lo largo de la semana el trabajo se centró en ese aspecto, para comenzar a insertar a los nuevos jugadores en el esquema que pretende Gabriel Piccato, y en donde hizo básquet Quinteros.
La preparación del equipo correntino comenzó cerca del inicio de la competencia y la falta de rodaje se notó frente a La Unión.
Luego de este compromiso, Regatas se presentará el domingo 1 de octubre en Mercedes donde se medirá con Comunicaciones.
El rival de esta noche, Estudiantes, logró su primera victoria en tres presentaciones el pasado miércoles cuando le ganó como local al conjunto mercedeño 97 a 75.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario