miércoles, 27 de septiembre de 2017

Regatas está de fiesta, cumple 94 años

Hoy miércoles, 27 de septiembre, Regatas Corrientes está cumpliendo 94 años de vida, de compromiso con la sociedad. Un Club que, en honor a la verdad, es una Casa, en donde se custodia el legado familiar, con valores que enriquecen principalmente a la juventud.


 Se podría escribir páginas enteras de la historia regatense. Hechos, acontecimientos inolvidables, sus grandes héroes como dirigentes, deportistas y socios, que supieron, saben y sabrán llevar bien en alto la bandera de la institución.

Podríamos, también, remarcar la importancia del Club dentro de una sociedad, con valores innegociables como la familia, la juventud, el deporte como sinónimo de salud, educación, y formación.

Regatas Corrientes es hoy una marca registrada en la Provincia, la Región, el País, y el continente. Primero porque nunca olvido sus raíces, su escencia; y segundo porque sabe adaptarse a los tiempos modernos.

Así su Honorable Comisión Directiva, al frente del Dr. Eduardo Tassano, trabaja pensando en el “Club del Futuro”, con especialistas y profesionales en el tema, analizando y estudiando las requisitorias de su gran masa societaria, principalmente de la juventud y de sus deportistas.

En ese marco se inauguró, no hace más de un año, el flamante gimnasio funcional de musculación, en donde primero se brindó un curso de capacitación y asesoramiento al plantel de entrenadores de la institución.

También el Club, en otro histórico, fue sede del Campeonato Mundial de Taekwon Do Unificado ITF, que se desarrolló con marcado éxito en el estadio “José Jorge Contte” en el último mes de agosto.

Fue otra oportunidad única para que visitantes de otros países como Estados Unidos, Sudáfrica y Australia, por nombrar algunos, conozcan la Provincia, sus bondades turísticas, históricas y culturales; entre otros.

Ejemplos que marcan el presente y futuro de una institución señera en el NEA, y que hoy nuclea a 16.000 socios, con 16 disciplinas deportivas funcionando a pleno, con una infraestructura acorde a los tiempos modernos.

Por lo expuesto, ¡Salud Regatas Corrientes. Feliz Aniversario!...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario