sábado, 30 de septiembre de 2017

Mandiyú recibe al puntero en busca de su primer triunfo en el Federal A

Luego de empatar en sus dos anteriores presentaciones, el Albo se medirá desde las 16 en cancha de Huracán Corrientes contra el líder de la zona 4. En juego con arbitraje del tucumano Nelson Bejas el conjunto correntino irá por su primera victoria del torneo.    


En cancha de Huracán Corrientes esta tarde el Deportivo Mandiyú (2) afrontará un nuevo compromiso en el torneo Federal A. En cumplimiento de la tercera fecha de la zona 4 recibirá al líder del grupo, Juventud Antoniana de Salta (6), en un juego pactado desde las 16 con arbitraje del tucumano Nelson Bejas.
Luego de dos primeras actuaciones en las que pudo sumar, el Albo irá por su primer triunfo en el certamen. El rival es uno de los más exigentes de la zona 4, pero el entrenador del conjunto correntino, Pablo Suárez, confía en la formación que arrancó como titular durante los empates contra Crucero del Norte de Misiones (local) y San Jorge de Tucumán (visitante).

Durante los entrenamientos de la semana el director técnico hizo hincapié en el trabajo de presión, y en mejorar la posesión y circulación de la pelota, aprovechando el juego por las bandas, y evitando los pelotazos para la dupla de delanteros Morales-Reinero. También por momentos Suárez probó con Germán Mayenfisch, con un enganche en el campo de juego, como ya ocurrió durante el segundo tiempo en la igualdad contra el tucumano San Jorge.
En cuanto al equipo salteño, el entrenador Víctor Godoy recurrirá a tres cambios en comparación al equipo titular que arrancó a jugar la fecha pasada frente a Sportivo Patria. La novedad más importante tiene que ver con la salida del delantero Gustavo Balvorín (no formó parte de la delegación de Antoniana) para darle su lugar al autor del gol del triunfo ante los formoseños, Leandro Zárate; además Adrián Reta debutará en la zaga central en reemplazo de Luciano González, y la última variante es la salida del once inicial del generador de juego, Lucas Acosta, para ser sustituido por el experimentado Pablo Garnier, con la clara intención de conformar un equipo más aguerrido en la mitad de cancha.
Luego de su compromiso de esta tarde, el miércoles el Albo recibirá en cancha de Huracán Corrientes a Sportivo Patria en cumplimiento de la cuarta fecha del torneo.

EL RESTO
Por la tercera fecha de la zona 4 anoche Gimnasia y Tiro recibía en Salta a Sarmiento de Resistencia.
Hoy jugarán: 16.30: Sportivo Patria vs. Altos Hornos Zapla (Guillermo González); 21.00: Guaraní Antonio Franco vs. Crucero del Norte (Jorge Sosa); 21.30: Chaco For Ever vs. San Jorge (Carlos Córdoba). 


DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario