viernes, 22 de septiembre de 2017

Lanzaron la fiesta final del rugby regional

En conferencia de prensa, dieron a conocer los detalles de lo que será sin dudas una nueva gran jornada en Aranduroga del Torneo Oficial y Regional del Nordeste, este sábado desde las 12.30.

En Maruja Bar, un epicentro del rugby correntino, fue el lugar elegido para el lanzamiento ante los medios de la jornada final para la temporada de quince. La Productora Telesat invitó a los capitanes de los clubes protagonistas de las cuatro finales que se disputarán este sábado desde las 12.30 en cancha de Aranduroga y junto al Presidente de la Unión de Rugby del Nordeste y dirigentes y entrenadores dieron a conocer los detalles de una jornada cargada de emociones, que consagrará a cuatro nuevos campeones.
Estuvieron presentes los representantes de Sixty y Curne que protagonizarán la final del Regional en Menores de 19 años, junto a Jorge Saavedra de Taraguy y José Gatti de San Patricio, que jugarán la final del Torneo Oficial de la Urne en la categoría Preintermedia.
Como así también Máximo Fagetti de Taraguy y Luciano Frette de Aranduroga que jugarán por tercer año consecutivo la final del Regional en Intermedia. Una clásica final que tiene una corona para cada uno. Los "cuervos" defienden el título. Y estuvieron los medios scrum de Taraguy, Bruno Broll y Juan Peyrano de Curne, en representación de los finalistas de la categoría más importante.
Por su parte, Daniel Romero inició el contacto con los medios y público presente, manifestando su satisfacción de llegar al epílogo de una temporada larga, extenuante por la competencia de clubes que hubo este año y anunció el cronograma de partidos, que se iniciará a las 12.30 con las finales de M19 y Preintermedia. Continuando los partidos por la final de Intermedia y el partido por tercer puesto entre Sixty y Aranduroga. Para cerrar desde las 16.15 con la gran final.
Destacó también el Presidente de la Urne, la gran fiesta vivida en Aranduroga en marco de las semifinales, viviendo una jornada de mucha disciplina dentro y fuera del campo de juego. Informando además que Marco Piñeiro será el referee del encuentro decisivo.
Así mismo informó que el domingo 24, en Resistencia se disputará la final por el Repechaje entre Regatas y Tacurú con una terna de referees de la UAR. Por lo que el referee de dicho encuentro será el responsable de ser TMO en la final del Regional el día sábado.
Luis Colignon, director deportivo de las finales, destacó el desempeño de los clubes durante las semifinales y auguró lo mejor para los protagonistas de la jornada final, en las diferentes categorías. Por su parte, Federico Solari, encargado del área de competencias de la Urne, brindó detalles de los partidos, invitando al público a presenciar una gran jornada de rugby.
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario