viernes, 29 de septiembre de 2017

Técnica y táctica de guantes, con "Locomotora" Oliveras

La pentacampeona mundial de boxeo, Alejandra Oliveras visita Corrientes en el día de hoy y mañana brindando un apoyo vital al impulso de resurgir de la actividad en la ciudad. Oliveras realizará un seminario que abarcará tópicos como técnica, estilo, motivación y contará su experiencia a los boxeadores locales, novicios, técnicos, preparadores físicos, periodistas y público en general.
En el seminario estará presente el preparador físico de alto rendimiento en deportes de contacto, Federico Sena, que disertará sobre la preparación y puesta a punto en lo físico.
Esto ocurrirá esta noche, después de las 19, en el gimnasio-escuela del Teko-Boxeo (Pío XII 2.146 casi Madariaga), donde la boxeadora expondrá sus títulos conseguidos, firmará autógrafos y se sacará fotos con el público en general. En tanto, Locomotora Oliveras realizará una exhibición en un festival boxístico en el Centro de Educación Física Nº 1, ubicado en el predio de las Mil Viviendas, mañana a la noche, el inicio está previsto para las 20. El plato fuerte será la realización de cuatro peleas donde se pondrán en juego el cinturón de Campeón Provincial. Oliveras brindará una exhibición con boxeadoras locales de los gimnasios del Teko-Boxeo y Talleres respectivamente.
La doble jornada del deporte de los puños es organizada por el exitoso programa del Gobierno provincial Tekové Potí, con la coordinación general de Mauro Segovia y en Boxeo, con Cristian Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario