viernes, 15 de septiembre de 2017

Boca Unidos pone en marcha su ilusión en Campana


El Aurirrojo comenzará este sábado una nueva temporada de la B Nacional y con ella la ilusión de dar el gran salto. El primer compromiso será en Campana ante Villa Dalmine desde las 15.30 con el arbitraje de Ezequiel Arasa.
Una nueva temporada para Boca Unidos en la B Nacional, la décima, que se pondrá en marcha desde las 15.30 ante Villa Dálmine. Doce incorporaciones fue las que realizó Boca Unidos para este torneo, de las cuales nueve se subieron al micro para este primer compromiso.
De cara a este encuentro el entrenador Christian Bassedas tendrá los debut del arquero Hilario Navarro, el defensor Ricardo Martínez, los volantes Germán Rodríguez, Mario Bolatti, Diego Sosa y el atacante Julio Cáceres. Además esperando su oportunidad, Arnaldo Giménez, Gabriel Morales y Ramiro Maldonado.
El plantel que espera por el debut en Campana es el siguiente; Hilario Navarro; Arnaldo Giménez, Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Allocco, Germán Rodríguez, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Gabriel Morales, Diego Sosa, Julio Cáceres, Gonzalo Ríos, Ignacio Valsangiacomo y Ramiro Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario