sábado, 23 de septiembre de 2017

Regatas se suma al Súper 20 recibiendo a La Unión de Formosa


En un formato nuevo, Regatas Corrientes comenzará a transitar la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será en el marco del Súper 20 en donde recibirá este sábado a La Unión de Formosa.

La temporada 2017/18 arrancó con formato nuevo. En ese contexto, este sábado será el turno de Regatas Corrientes se sumarse a la nueva versión de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Muchos cambios y muchas expectativas, para una temporada en donde Regatas Corrientes marcará historia, por ser la decimocuarta de manera consecutiva en la élite del baloncesto nacional, y por ser el último y único campeón de la Conferencia Norte.

El equipo de Gabriel Piccato saldrá al ruedo en el Súper 20, integrando la zona “A”, para recibir este sábado, a partir de las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”, a La Unión de Formosa.

El encuentro será dirigido por la terna arbitral integrada por Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño, y Gonzalo Delsart, en otro de los cambios para la temporada; mientras que Luis Duarte será el comisionado técnico.

Regatas Corrientes presentará un plantel con la base del que se consagrará campeón de la Conferencia Norte y finalista de la Liga Nacional, pero con muy poco rodaje previo al Súper 20, por lo que se irá acomodando a la competencia a medida que transcurra.

En la plantilla se encuentran jugadores de la talla de Paolo Quinteros, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz y Fernando Martina; además de Santiago Vidal y Juan Pablo Arengo, que supieron ganarse sus minutos en cancha.

A ellos se le sumaron Leemire Goldwire, Alexander Harris y Erik Thomas, todos en pleno proceso de adaptación a la Liga Nacional; y Chevon Troutman, en su segundo año en el Club, que se perderá los primeros partidos de la temporada.

Es decir una versión nueva de Regatas, con una gran base, pero con jugadores todavía por descubrir y por ver como encajan en el engranaje del equipo, además de ver como responden a la filosofía de juego del entrenador Piccato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario