miércoles, 27 de septiembre de 2017

Comunicaciones juega en Concordia

SDP270917-022F12
El equipo mercedeño afrontará esta noche en Concordia su segundo compromiso por la Liga Nacional. El partido corresponde al Grupo A del torneo Súper 20.
Comunicaciones buscará repetir el triunfo logrado hace cinco días en Mercedes, cuando visite esta noche a Estudiantes de Concordia, en su segundo compromiso por el torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Basquetbol.
El encuentro correspondiente al Grupo A del certamen se disputará desde las 21.30 en el estadio “Gigante Verde” de la ciudad entrerriana. Los jueces designados son Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Cristian Salguero, mientras que el comisionado técnico es Eduardo Soria.
El equipo mercedeño debutó en la Liga Nacional ante su público, frente al mismo rival el pasado viernes, venciendo por 92 a 80, dando vuelta el resultado con un gran último cuarto.
Al respecto, el entrenador del conjunto correntino, Fernando “Tulo” Rivero, dijo: “Estoy contento por lo que se hizo en el último cuarto en los dos costados de la cancha, sobre todo por sacar un partido que lo veníamos corriendo desde atrás, en gran parte del mismo y sobre todo con nuestra gente, de local, algo que a uno le gusta que pase, y sucedió”.
Rivero recordó que el viernes fue el primer partido oficial, y apenas el segundo del equipo en la temporada, ya que previamente le había ganado un amistoso a San Martín en Corrientes. 
“Lo que me deja tranquilo es que tenemos muchos jugadores con puntos en sus manos que pueden anotar y que están generando juego para sus compañeros. Tenemos que seguir trabajando sobre todo en defensa que es lo que nos va a permitir trabajar siempre el partido”, manifestó el entrenador.
Cabe señalar que el pasado domingo, Comunicacionmes completó su plantilla con la incorporación del pivote camerunés Gastón Essengue, una de las figuras del equipo que consiguió el ascenso en el Torneo Nacional de Ascenso.
El plantel mercedeño trabajó el pasado lunes en doble turno y ayer lo hizo por la mañana ya que, a la tarde, partió hacia Concordia, donde esta mañana realizará algunos movimientos de reconocimiento en el estadio antes de afrontar el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario