viernes, 22 de septiembre de 2017

Un diezmado U17 de Regatas debuta con Peñarol de Rosario del Tala

Un diezmado equipo U17 del Club de Regatas Corrientes debutará este viernes a domicilio ante Peñarol de Rosario del Tala por los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría de la CABB. El encuentro comenzará a las 21 horas. El DT Alejandro Silveira confirmó a última hora la delegación.



Con la participación Estudiantes de Paraná, San Martín de Corrientes, Peñarol de Rosario del Tala (sede) y Regatas Corrientes comenzará a jugarse este viernes uno de los cuadrangulares de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U17.

El equipo “Fantasma”, bajo la conducción técnica de Alejandro Silveira debutará ante el organizador Peñarol de Rosario del Tala, en partido que comenzará a las 21 horas cerrando la primera jornada.

Recordemos que el “remero” ganó el derecho a jugar los cuartos de final en Posadas, al ganar el Regional NEA U17, zona 1, al vencer agónicamente en una final interminable, que necesitó cuatro tiempos extra, a Tokio de Posadas  por 95 a 89.

BAJAS IMPORTANTES
Lamentablemente la superposición con el Argentino de Selecciones U15, dejó debilitado al “Fantasma” ya que no podrá contar con tres de sus grandes proyectos como Fabio Gauto, Ignacio Marco y Juan Martín Quiroz.

Además sigue en franca recuperación, pero no será de la partida el base rosarino Marco Giordano, que precisamente viene de lesionarse en el Campeonato Argentino de selecciones U19, en donde Santa Fe.

Por otra parte, y por su viaje de Promoción con el Colegio a Bariloche, tampoco podrán viajar Joaquín Sosa, una de sus principales armas de gol, y Santiago Obregón; y de allí que Silveira tuvo que hacer magia para confirmar el doce.

EL FANTASMA
De esta manera el plantel “remero “estará conformado con: Mariano Aguirre, Juan González, Lisandro Gómez, Giovanni Depiaggio, Carlos Leyes, Matías Bravo, Santiago Fioro, Agustín Robles, Martín Gatti, Andrés Bodach, Joaquín Marcón y Maximiliano Velázquez.

PROGRAMA
Primera jornada (viernes 22 de septiembre): 19 hs. Estudiantes de Paraná vs. San Martín, y 21 hs. Peñarol del Tala vs. Regatas Corrientes.

Segunda Jornada (sábado 23 de septiembre): 19 hs. San Martín vs. Regatas Corrientes, y 21 hs. Peñarol del Tala vs. Estudiantes de Paraná.

Tercera Jornada (Domingo 24 de septiembre): 15 hs. Regatas Corrientes vs. Estudiantes de Paraná, y 18 hs. Peñarol del Tala vs. San Martín.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario