lunes, 25 de septiembre de 2017

Ferroviario y un golpe duro en Misiones

El Tren Verde cayó en su visita ante Huracán de Montecarlo por 2 a 0 y se alejó de los puestos de clasificación. El local sacó provecho de sus situaciones y se quedó con el triunfo. El próximo domingo el verdolaga recibe a Comunicaciones de Mercedes.

Por la 11ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario Corrientes perdió 2 a 0 ante Huracán de Montecarlo, partido disputado en esa localidad misionera.
Con este resultado el Tren Verde quedó a ocho puntos de los punteros Comunicaciones y Madariaga, justamente la próxima fecha recibe al conjunto mercedeño.

Con respecto al juego, en el primer tiempo fue chato, ninguno de los dos pudo jugar al ras del piso, la cancha llena de ‘tacurú’ y partes con el pasto alto hacia que jugar por abajo fuese una utopía. En este contexto el local buscó aprovechar esta situación. En el comienzo Ferro buscó con centros, más porque el arquero Geck falló en un par se salidas.
El juego se emparejo, pero con rechazos, de un lado al otro.
El local tuvo dos chances claras, a los 12´ un tiro libre de Altamirano que Díaz sacó a un costado y los 19’ Leonardo Ortega un mano a mano que definió afuera.
Ferro buscó por los costados, intento con centros pero los mismos no llegaban a destino.
Así se fue la primera etapa sin abrir el marcador.
En el complemento, el local salió a buscar, ya que pelean por no descender, a los 2’ aviso Ortega.
Kordylas hizo ingresar a Ernesto Retamozo, para tener velocidad por la derecha y otra presencia en el área con Adrián Acevedo.
Ferro empezó a emparejar, pero a los 15’ llegó una mano casual en el área, el juez que cobró y penal para Huracán, que Leonardo Ortega, con un remate sobre la derecha, Díaz fue hacía el mismo lugar, pero no alcanzó y el 1 a 0 para el local.
Ferroviario salió a buscar la igualdad, empezó a equilibrar, pero dejando espacios en el fondo.
A los 26’ llegó un centro, el despeje imperfecto, que cayó en la cabeza de Nicolás Portillo y el 2 a 0.
Con mucho amor propio Ferro fue a buscar el descuento,
Lo tuvo Kuchack de cabeza y despejaron en la línea.
Pero ni el tiro final, con el mano a mano de Piris, ni el rebote que le quedó a Acevedo pudo llegar al fondo de la red.
Ahora resta volver al trabajo y pensar en lo que viene y mejorar.

Síntesis:
Huracán de Montecarlo:
Roberto Geck; Walter López, Nicolás Portillo, Ángel Maidana, Andrés Meza; Darío Borgmann, Álvaro Antunes y Jorge Altamirano; Leonardo Ortega, Rodrigo Rottoli y Lucas Vargas. DT: Roberto Müller
Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Yoel Badaró, José Sosa y Víctor Montiel; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Facundo Escalante; Diego Ríos, Emiliano Brunetti; y Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas
Goles: ST: 15’ Leonardo Ortega –tp- (HM) y 26’ Nicolás Portillo (HM).
Cambios: ST: 8’ Adrián Acevedo y Ernesto Retamozo por Juan Miérez y Emiliano Brunetti (F), 18’ Leonardo Píris por Diego Ríos (F), 30’ Juan Carlos Rodríguez por Rodrigo Rottoli (HM), 34’ Sebastián Ortiz por Lucas Vargas (HM) y 39’ Sergio Portillo por Darío Borgmann (HM).
Árbitro: Franco Rioja
Asistentes: Nicolás Cimino y Alejandro Sanabría (Terna de Posadas, Misiones)
Cancha: Huracán de Montecarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario