viernes, 29 de septiembre de 2017

San Martín ante La Unión

Desde las 22, el conjunto de la capital correntina se presentará en el polideportivo Cincuentenario de Formosa, donde buscará su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones. Será el último juego del Rojinegro antes de la Liga Sudamericana que se pondrá en marcha el martes 3 de octubre.


El puntero de la Zona A del Súper 20, San Martín de Corrientes, se presentará esta noche en Formosa donde se medirá con La Unión. El encuentro comenzará a las 22, tendrá como sede el polideportivo Cincuentenario y contará con el arbitraje de  Juan Fernández, Fabio Alaniz y Héctor Wasinger.
El conjunto Rojinegro tiene el 100% de efectividad al ganar los dos juegos que disputó hasta el momento. Los dos fueron en el Fortín, contra su rival de esta noche y frente a Estudiantes de Concordia. 
Por lo tanto, será el primer compromiso que afrontará como visitante en la competencia previa a la Liga Nacional y el último antes de su debut en la Liga Sudamericana 2017 dispuesta para el martes 3 de octubre (ver recuadro).
“Tenemos muchas cosas por mejorar, siempre estamos mejorando en algún aspecto, así como también rescatamos de las victorias las cosas positivas que tenemos que ir afianzándolas. Creo que estamos aceitados en la defensa de cinco contra cinco y tenemos que ajustar detalles en ofensiva”, explicó el entrenador de San Martín, Sebastián González.
En los primeros encuentros del Súper 20, el DT probó variantes en el quinteto titular, con la intención de darle oportunidades a todos los jugadores y sumarle rodaje al equipo de cara a lo que es el principal objetivo para esta parte de la temporada, la Liga Sudamericana.
San Martín y La Unión ya se enfrentaron en el Súper 20 con triunfo correntino 85 a 74 con 20 puntos de Justin Keenan, que en esa oportunidad llegó desde la banca. 
Por su parte, luego de esa derrota, La Unión se recuperó frente a Regatas a quien venció ampliamente en la capital correntina 90 a 72. Ahora, como local, intentará afianzar esa recuperación.
La delegación de San Martín que viajó ayer a Formosa está integrada por los siguientes jugadores: Lucas Faggiano, Jonatan Triese, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Jeremiah Wood y Justin Keenan (todos ellos mayores), los U23 Lucas González y Juan González Nadal, además del juvenil Matías Solanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario