jueves, 21 de septiembre de 2017

Dos para un puesto en Boca Unidos


Godoy. El correntino es una de las opciones para entrar por Ricardone.
Entre Alan Pérez y Fabio Godoy saldrá el reemplazante de Rolando Ricardone, expulsado en la primera fecha ante Villa Dálmine. Excepto el chaqueño, el resto del plantel se encuentra a disposición de Christian Bassedas, que hoy empezará a definir el equipo. 

 




n El técnico Christian Bassedas comenzará a definir en la práctica de esta mañana el equipo que presentará el domingo, cuando Boca Unidos haga su debut de local en la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional. 
El rival será Gimnasia de Jujuy y el partido correspondiente a la segunda fecha del certamen se jugará desde las 16 en el estadio “aurirrojo”, con arbitraje de Mario Ejarque.
Para enfrentar al Lobo, el equipo correntino tendrá una baja obligada. No podrá estar Rolando Ricardone, expulsado el pasado sábado en la derrota como visitante ante Villa Dálmine.
Para completar la defensa el técnico cuenta con dos opciones: Alan Pérez, quien conoce el puesto, y el juvenil Fabio Godoy, quien ocupó esa posición en todos los amistosos disputados por el equipo alternativo en la pretemporada.
Con excepción de Ricardone, quien será suspendido por el Tribunal de Penas (hoy se conocería la sanción), el DT cuenta con el resto del plantel a disposición para armar el equipo.
Habrá que esperar entonces las prácticas de fútbol que se realizarán entre hoy y mañana para tener una idea acerca de los nombres y la disposición táctica que tiene en la cabeza Bassedas para el domingo. 
Precios de las entradas
Por otra parte, el club Boca Unidos dio a conocer el valor de las entradas para el partido del próximo domingo ante Gimnasia de Jujuy.
Los socios del club podrán acceder a la platea este (general) sin cargo, en tanto que de lunes a viernes podrán adquirir la entrada a la platea oeste a $90, mientras que el sábado y domingo tendrá un costo de $110.
Para tal fin, la secretaría del club ubicada en Lamadrid y avenida costanera Sur Juan Pablo II, atiende de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21, mientras que el sábado lo hace de 9 a 12 horas. En tanto que previo a los días de partidos, el horario de atención de los sábados es de 8 a 13 y de 17 a 20. 
Para los no socios la entrada general tendrá un valor de $230 y la platea oeste $300.
En tanto que los jubilados, pensionados y damas abonarán $110 y los menores $50 (presentando DNI).
DIARIO EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario