martes, 26 de septiembre de 2017

Mandiyú inició la semana pensando en el líder

El plantel que participa del Torneo Federal A regresó esta lunes a los entrenamientos de cara al duelo de la 3ra fecha ante Juventud Antoniana. El encuentro se desarrollará el sábado a las 16, en cancha de Huracán. Hoy abre la sede.

Sin mayores novedades volvió esta mañana Deportivo Mandiyú luego de su empate ante San Jorge 1-1, el pasado sábado. Pablo Suárez ya empezó a diagramar lo que viene, sabiendo que el sábado recibirá al puntero Juventud Antoniana, el miércoles 4 hará lo propio ante Sportivo Patria y el domingo 8 visitará a Chaco For Ever.
Entonces, esta mañana trabajaron en Sport 360° y luego se trasladaron al predio de la ruta 12 para completar las tareas del doble turno. Allí mismo se reunirán mañana para trabajar a la mañana y en horario vespertino.
Atención futuros socios
Por su parte, la Comisión Directiva anunció que mañana empezarán a atender en su nueva sede en la que se atenderá a aquellos que quieran hacerse socios y también estén interesados en adquirir sus abonos.
La nueva casa está situada en Pasaje Juncal 2.380, entre Perú y Vélez Sarsfield, en el barrio Bañado Norte. El horario de atención será de 17.30 a 21.30 hs, y estará a cargo del tesorero Oscar Marcelo Benítez.
Hay que recordar que los interesados deberán acercarse con la fotocopia del DNI y una foto; en tanto que el costo que incluye inscripción, cuota y carnet, es de $350 para mayores y $150 para menores.
Una vez hecho socio del Club Deportivo Mandiyú, la cuota para socio activo será de $250 y del menor $100. Uno de los beneficios es que aquel que esté al día podrá retirar una platea por partido del Torneo Federal A.

Mientras que cada abono para la primera fase del Torneo Federal A (8 entradas a platea) costará 2000 (dos mil) pesos, recordando que cada platea por partido tiene un costo de $300; además de la ventaja económica, también se asegurará su ingreso a cada uno de los partidos que el primer equipo dispute en el Torneo Federal A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario