jueves, 21 de septiembre de 2017

Jueves de ensayo futbolístico para Ferroviario

El plantel de Ferroviario entrenó este miércoles, pero lo hizo en forma reducida, por lo que aún no se conoce el posible equipo, aunque no movería más allá de lo justo y necesario. El domingo a las 16 es en juego ante Huracán en Montercarlo y con terna arbitral de Posadas, Misiones.


Ferroviario se alista para afrontar su compromiso por la 11ª fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte Zona B, cuando este domingo visite a Huracán de Montecarlo, desde las 16 horas, en cancha de este. Lo que el consejo dio a conocer en la terna arbitral, la misma es de la capital misionera y será encabezada por Sebastián Rioja, y será asistido por Horacio Cabrera y Alejandro Sanabria.
Con respecto al posible equipo recién en la práctica de este jueves se tendrá un mayor conocimiento, aunque conociendo al cuerpo técnico, y tras el 4 a 2 sobre Madariaga mucho no estará cambiando.
 Los que están en condiciones de volver, tras cumplir con sus respectivas suspensiones son Juan Miérez, Ernesto Retamozo y Carlos Mansilla.
En tanto que este miércoles el platel trabajo en espacios reducido.
El viernes será la última práctica, y el sábado, después del mediodía la delegación estará partiendo a tierras coloradas.

Por la Liga el martes
Este miércoles 27 de septiembre, desde las 15,  Ferroviario estará midiéndose ante Lipton en el cierre de la 18ª fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El Tren tiene una gran chance, ya que de ganar quedará solo en la cima del certamen, en caso de empate compartirá el privilegio con Boca Unidos y Mandiyú.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario