viernes, 22 de septiembre de 2017

Nuevo triunfo del rojo en otro partido de preparación

Esta vez fue ante un rival directo, General San Martín de Curuzú Cuatiá por 99-82, equipo que debutará en la categoría en la temporada venidera del Torneo Federal. El ´Pipi´ Torné con 28 puntos fue el máximo anotador del partido, mientras que, en la visita se destacaron los hermanos Peruchena, ambos con 20 puntos.


En su tercer amisto de pretemporada, Atlético Saladas superó al novel en la categoría, San Martín de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en lo que significó para ambos su tercer encuentro preparatorio.

Un primer cuarto intenso con Atlético Saladas siendo protagonista, defiendo y corriendo la cancha con Spikerman (8) y el aporte de los internos Frencia (7) y Torné (9). San Martín de la mano de Insaurralde en la conducción más Aguirre y Peruchena se acomodaba en el partido, así terminó arriba el local 34-19.

En el segundo periodo, mejoró considerablemente la visita a base de defensa y con un pasaje clave de Damián Peruchena (10), de esta forma los dirigidos por Jorge Balbis ganaron el parcial 18-23, cerrando al frente el anfitrión 52-42.

De movida al segundo tiempo, el rojo metió un parcial de 7-0 con Torné como abanderado (un triple incluido). Luego mantuvo la intensidad y estiró la brecha con un pasaje endemoniado del Gaby Frencia con cuatro triples. Así Saladas se metió a los últimos diez minutos ganando por 78-54.

En el último chico, San Martín volvió a hacer foco en el partido y se pasó la bola. Fernando Peruchena jugó unos minutos interesantes, al igual que Olivetti y Gómez, mientras tanto Fredy Cano rotó la banca y Atlético jugó tranquilo con la ventaja. Finalmente, lo ganó el rojo 99 a 82.

A ambos equipos les sirvió para seguir sacando conclusiones y trabajar para lo que viene. De inmediato, el equipo de calle Alvear descansará y mañana viernes 22, viajará a Resistencia, Chaco, para devolver gentilezas a Hindú Club, siendo este su cuarto amistoso.

Síntesis:
Atlético Saladas (99): Gonzalo Gorostiaga 4, Juan Cognigni 9, Gonzalo Spikerman 14, Edgardo Torné 28 y Germán Frencia 17 (F.I.), Gabriel Frencia 13, José González 4, Matías Núñez 10 y Lautaro Arold 0. DT: Fredy Cano.

Gral. San Martín (82): Agustín Insaurralde 7, Facundo Gómez Brocal 6, Damián Peruchena 20, Franco Aguirre 11 e Ignacio Luna 0 (F.I.), Fernando Peruchena 20, Matías Acosta 6, Franco Zandomeni 5, Renzo Olivetti 5 y Sebastián Gómez 2. DT: Jorge Balbis.
Parciales: 34-19, 18-23 (52-42), 26-12 (78-54) y 21-28 (99-82).
Árbitros: Néstor Rossi – Guido Estigarribia.
Estadio: “Juan Gabriel Noya”.


Prensa C.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario