jueves, 21 de septiembre de 2017

San Martín comienza recibiendo a La Unión


Una nueva temporada oficial comienza este jueves para San Martín de Corrientes, que recibirá a La Unión de Formosa en el primer juego del Grupo “A” del Súper 20.


Desde las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, el elenco correntino será local de los formoseños, con la novedad de que cada partido ahora estará controlado por tres árbitros: en esta ocasión serán Jorge Chávez, Leonardo Zalazar y Sebastian Vasallo.

El historial actual en la categoría de elite entre ambos
clubes reparte 11 victorias para San Martín y otras 9 para La Unión.

La agenda semanal para el “santo” se cerrará el domingo cuando vuelva a jugar en su estadio, recibiendo en esa oportunidad a Estudiantes de Concordia.

El entrenador Sebastián González logró mantener la base de la plantilla y en algunos cambios de nombres por nombres, las caras nuevas en el elenco correntino serán el base Jonatan Treise, el juvenil Matías Solanas y el norteamericano Justin Keenan.

En la noche del martes, la dirigencia oficializó al plantel, su nueva camiseta (marca deportiva PEAK) y se atendió a la prensa. El entrenador principal sostuvo: "Tenemos metas elevadas, de estar arriba, de pelear, sabemos que nos falta el título que la gente quiere eso, y vamos a dejar todo sabiendo que vamos a jugar una Liga muy difícil con muchos equipos que quieren lo mismo".

San Martín comenzó a principios de agosto sus trabajos de preparaciones y disputó siete partidos de pretemporada: ante Quimsa de Santiago del Estero, Hindú Club de Resistencia, La Unión de Formosa y Comunicaciones de Mercedes como local, además de las visitas a Atenas, Instituto de Córdoba y Olimpia Kings de Asunción del Paraguay.

Una nueva oportunidad para San Martín y sus seguidores de iniciar otro proceso deportivo con aspiraciones.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario