viernes, 28 de noviembre de 2014

Actividades deportivas en distintos puntos de la ciudad

Este sábado 29 de noviembre, en la playa Arazaty habrá competencias abiertas de fútbol, vóley y cestoball. También habrá campeonatos de fútbol infanto-juvenil, en los barrios San Antonio Este e Independencia.

La playa Arazaty ofrecerá este fin de semana las primeras actividades deportivas y recreativas pensadas para la integración de vecinos y visitantes.Entre las cuales podemos citar partidos de cestoball, fútbol y voley playero.
Las actividades se realizarán entre las 16 y las 20 horas en un espacio de la playa que fue especialmente acondicionado para la práctica de las distintas disciplinas. La primera actividad deportiva será un torneo de cestoball del que participarán distintos clubes locales.

Entre las 17 y las 20, el centro de atención estará en las canchas de arena del paseo donde se realizarán competencias abiertas de fútbol y voley en sus versiones playeras. Los equipos interesados deberán presentarse en la playa Arazaty a partir de las 15 para la inscripción respectiva.

DEPORTE EN LOS BARRIOS
La actividad deportiva del fin de semana no se circunscribe solo a playa Arazaty, ya que el mismo área municipal, a cargo de Luciano Artal, está a cargo de la organización de un Torneo de Fútbol – Categoría Libre, en el barrio San Antonio Este.

El torneo será desde las 14 y  hasta las 20, y comprometieron su participación equipos de barrios tales como San Antonio Oeste, Quintana, Serante, Paloma de la Paz, Progreso, además de los anfitriones.

En el barrio Independencia, de 16 a 20,  habrá también un Torneo de Fútbol Infanto Juvenil  que estará coordinado por el Sedronar, con el apoyo logístico del área deportes de la comuna.

La Dirección  General de Administración y Planificación de Política Deportiva  también anunció que éste viernes 28, en el Predio del Centro de Jubilados en El Perichón, se está desarrollando una jornada de integración destinada a los adultos mayores (de 10 a 18) con  actividades recreativas y aquagym.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario