jueves, 27 de noviembre de 2014

Campus Internacional en el Paso

Organizado por Rodolfo Barrios y Fernando Rosso, entre el 12 y 14  de diciembre, se realizará un “Campus Internacional de perfeccionamiento” en Paso de la Patria. Los disertantes son Jhon Santignon, de Estados Unidos y Robert Jurcovic de Croacia. La novedosa propuesta está destinada a niños y jóvenes de 10 a 17 años de toda la región y de ambos sexos.


Jhon Santignon -coach de reconocido prestigio en la NCAA y la NBA-  estuvo en el Chaco el año pasado, oportunidad en la que brindó una Clínica en el Chaco Vial, con el apoyo de Juventud de Villa Centenario. El lema del campus es “para que mejores tu juego mientras te divertís y aprendes como en Estados Unidos y Croacia”.
Vale mencionar que además de lo estrictamente basquetbolistico, donde la calidad está asegurada dado el nivel de los disertantes, habrá otras actividades recreativas como paseos náuticos y demás.

INFORMES
Los interesados en recabar mayores informes pueden hacerlo en: campusinternacionalpaso@gmail.com o en el face www.facebook.com/CIBNEA o al 3794-873364.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario