jueves, 27 de noviembre de 2014

Kordylas: "Intentamos todo"

El técnico de Ferroviario, Yury Kordylas, dijo al término del cotejo que determinó la eliminación de su equipo de la Copa Argentina 2014/15, que “hicimos el gasto del partido; hubo un sólo equipo en la cancha, que dominó todo el juego y se quedó sin nada”.
 
“Si ustedes me preguntan, les digo que duele perder así; pero también, más tranquilo y pensante, puedo estar conforme con lo hecho por mis jugadores. Jugaron un buen partido y esto sirve en lo anímico porque quedan dos fechas del Federal B y esto sigue. También tenemos que jugar el Provincial al que nosotros le dimos mucha importancia y vamos a ir a Santo Tomé para jugarlo”, agregó el entrenador.
Kordylas expresó que “intentamos todo. Pelotazos, llegadas por afuera, por adentro. Aparte venimos de una batalla campal contra Colegiales el domingo, y eso se sintió hoy. Además, Viale jugó el viernes, es decir tuvieron descanso dos días más que nosotros. Pero, reitero, me voy conforme porque los jugadores me demostraron en la cancha que pusieron todo y eso para mí vale mucho”.
El técnico tuvo un párrafo aparte para la actitud del rival. “Creo que no vimos nada nuevo, esto es común, son las reglas del juego a las que nos atenemos. No me sorprende. Ya estoy acostumbrado a que un equipo, en este caso Viale, la tire lejos, hagan todo el tiempo del mundo, le discutan todo al árbitro, sus jugadores se caigan por nada, buscando todo tipo de excusas para hacer pasar el tiempo”.
 
Fuente: El Litoral
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario