sábado, 22 de noviembre de 2014

Curupay o Quilmes a todo o nada

Esta tarde se estará jugando el partido de vuelta de la Final del Estamantación, desde las 16.30. Al Maderero le alcanza con un empate,el Cervecero debe ganar si o si

Este sábado se estará disputando el último partido del año de la primera división, la segunda final del Torneo Estamentación, Dr. Osvaldo Pérez, organizado por la Liga Correntina de Fútbol.
 Curupay y Quilmes estará disputando el segundo partido final, este sábado, desde las 16.30hs en cancha de Libertad.
    El Maderero corre con ventaja, ya que ganó la primera final, 1 a 0, con gol de Gustavo Ojeda. Con este resultado con el empate se quedará con el campeonato, recordamos que Curupay es el campeón reinante, por lo que busca el ‘bi’.
    Por su parte Quilmes tiene la obligación de ganar, no tiene otra posibilidad si aspira llegar a lo más alto, pero en caso de conseguir los tres puntos llevará la definición a tiros desde el punto penal, y allí a suerte y verdad definir quién será el nuevo monarca del fútbol correntino.
   Se espera una gran final, con dientes apretados, con dos equipos que siempre buscan el arco de enfrente y disputan todas las pelotas como si fuera la última.
     Otro factor importante será el acompañamiento de la gente, los dos son combocantes y más allá que durante el torneo la gente no acompañó en gran número, sin dudas que esta es una gran oportunidad para que el publico se acerque para ver esta gran final que promete un duelo de alto voltaje.
La cartas están echadas ahora a observar quién lo juega mejor. 

   
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario