martes, 25 de noviembre de 2014

Cierre del Encuentro de Minibásquet ‘Pilu Gómez’ en el Alvear

En las instalaciones del Club Alvear se desarrolló el Cuarto Encuentro de Minibásquet ‘Pilu Gómez’, uno de los más convocantes del minibásquet regional, participaron unos 900 chicos de todos los clubes afiliados a la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes, y de localidades del interior provincial y de provincias vecinas.


Camau participó de la ceremonia de clausura del Cuarto Encuentro de Minibásquet ‘Pilu Gómez’ organizado por el Club Alvear.

En las instalaciones de la entidad del barrio Aldana, Camau –junto al titular de la ABCC, Guillermo Gómez; y las autoridades del club- entregó recordatorios y elementos deportivos a las delegaciones participantes.

Del encuentro, uno de los más convocantes del minibásquet regional, participaron unos 900 chicos de todos los clubes afiliados a la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes, y de localidades del interior provincial y de provincias vecinas.

Camau alentó a los pequeños a seguir practicando deportes y resaltó los principios y valores que fundamentan los encuentros de este tipo: “el deporte es un ámbito de unión, de fraternidad. Los amigos que encontramos a partir de la práctica deportiva terminarán formando parte de nuestras vidas para siempre. No dejen de sentir al básquet, y al deporte en sí, como una herramienta válida para crecer como personas”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario