viernes, 28 de noviembre de 2014

Gran triunfo de San Martín

San Martín comenzó con una gran victoria su participación en la zona Norte de las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U13 que se disputa en Posadas. venció a Tucumán por 86 a 60.Este sábado estará enfrentando a Alberdi a partir de las 10hs.

 
El conjunto conducido por Carlos Miño venció ayer de manera contundente a Estudiantes de Tucumán 86 a 60 en el inicio de la primera fecha que se completó con el encuentro Tokio 74 – Alberdi de Tucumán 40.
Según el informe que brindo la Confederación Argentina de Basquetbol, San Martín jugó un gran segundo tiempo y venció claramente a Estudiantes de Tucumán por 86-60. Pese al alto número de pérdidas (31), el conjuntó correntino sacó adelante el partido con una muy buena efectividad de campo, especialmente en el último cuarto. A partir del segundo periodo, los correntinos controlaron el partido, pero recién lograron quebrar a su rival en el último parcial (lo ganó San Martín 27-10).
En el triunfo Rojinegro se destacaron: Guido Sottile que anotó 20 puntos y tomó 9 rebotes, Cristian Pérez (18 puntos y 16 rebotes) y Joaquín Romero (11 tantos y 12 rebotes).
Este viernes, por la segunda fecha, San Martín se medirá con el dueño de casa Tokio desde las 21, previamente, a partir de las 19, lo harán Alberdi y Estudiantes.
La participación del Rojinegro en esta instancia concluirá el sábado 29 cuando enfrente a Alberdi, partido que está programado para las 10, en tanto que desde las 12, se medirán Tokio y Estudiantes.
Los dos primeros del grupo avanzarán al Hexagonal Final junto a los que clasifiquen en las zonas Centro y Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario