jueves, 27 de noviembre de 2014

Encuentro Internacional de Cestoball

Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 se llevará a cabo en Corrientes un Encuentro Internacional de Cestoball, con la visita de equipos paraguayos.Se jugarán competiciones en Categorías Premini, Mini e Infantiles, femenino y masculino.


Desde Paraguay llegarán los representativos del colegio Cristo Rey, Dante Alighieri, San Cristobal y Deportivo Sajonia, para jugar ante las formaciones del Club Juventus y San Martín de Corrientes.
La delegación paraguaya estará presidida por la Profe Beatriz Melgarejo, con la asistencia técnica de Adriana Guayuán.

La Costanera Sur Juan Pablo II de Corrientes será escenario el próximo sábado 29, desde las 17, de la jornada internacional con la finalidad de promocionar el cestoball en un espacio donde habitualmente concurre un gran número de personas para disfrutar del paseo y la playa Arazaty ya en plena temporada de verano.


Para poder concretar esta actividad se armarán varias canchas en la Costanera Sur por lo tanto se cortará el tránsito vehicular en ese sector durante la tarde del sábado y de esta manera se podrán observar varios partidos en forma simultánea, con un gran número de deportistas que le darán un marco especial a la jornada.


Fuente: Cestoball Argentino.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario