miércoles, 26 de noviembre de 2014

San Martín volvió a las prácticas


El plantel de San Martín retomó los entrenamientos mostrando la excelente recuperación de Matías Lescano y Miguel Gerlero, que si bien realizaron trabajos diferenciados, paulatinamente se irán integrando a los movimientos junto al resto de sus compañeros después de ausentarse en los últimos cotejos.
Los jugadores del Rojiengro tuvieron libre tres días después de encarar una seguidilla de cinco partidos en diez días, con viajes incluidos, por lo tanto  el cuerpo técnico decidió darles tiempo de descanso y recuperación antes de volver a las prácticas y enfocarse en los juegos contra Regatas que cerrarán la primera fase de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol.
La extensa práctica matutina comenzó en el gimnasio de musculación, con dos grupos de jugadores, y luego movimientos técnicos y tácticos en el Fortín donde primero hubo una charla a cargo de Sebastián González junto a sus dirigidos. Lescano y Gerlero realizaron una rutina física diferenciada mostrando que las lesiones (cada uno con un desgarro) están casi en el pasado y con el correr de la semana aumentarán las cargas.
Para mañana, la planificación realizada por el cuerpo técnico que encabeza Sebastián González indica una doble sesión de entrenamiento donde se repetirán los trabajos en el gimnasio y ejercicios técnicos por la mañana, en tanto que en horario vespertino será el turno de los movimientos tácticos – técnicos en el estadio Raúl Argentino Ortíz.
La próxima presentación de San Martín, que marcha en la tercera ubicación en la Conferencia Norte con 8 triunfos y 8 derrotas, será el jueves 4 de diciembre, desde las 21, cuando recibirá la visita de Regatas Corrientes en tanto que para el lunes 8 está prevista la revancha, pero en calidad de visitante.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario